Las tradiciones familiares suelen conservarse como tesoros que pasan de generación en generación. Sin embargo, Evaluna Montaner confesó que detesta la costumbre de empujar la cara del cumpleañero en su pastel de celebración.
Por medio de su podcast ‘En la sala’ la actriz y cantante venezolana de 24 años contó que sus papás tenían la tradición de empujarla, a ella y a sus hermanos, en sus pasteles de cumpleaños. Algo que para ella resulta una vivencia muy incómoda y de mal gusto.
Así que la esposa del cantante colombiano Camilo dejó claro que ella piensa romper con esa tradición. Además, espera que cuando su hijo crezca no le interese sumarse a esa costumbre que ocurre en muchas casas latinas.
View this post on Instagram
Ver más: Con tierno video, Evaluna mostró las ‘pataditas’ que le da su bebé que viene en camino
Evaluna Montaner piensa romper con la tradición del pastel en la cara
“Había una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar, espero que a mi hijo no le guste esto”, dijo la madre de Índigo refiriéndose a cuando empujan la cara del cumpleañero en el pastel.
Aunque Evaluna recuerda que eso le pasaba a ella y a sus hermanos cuando eran pequeños, también cuenta que al crecer le dijo a su familia que no quería que lo hicieran más. Y todo porque para ella esta es una tradición desagradable, incómoda y humillante.
“Eso de poner tu cara en el pastel cuando cantan Happy Birthday, lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica. Además, como que me deja pensando ‘tú que eres mi hermano me hiciste esto’. Es que no puedo respirar”, agregó Montaner.
View this post on Instagram
La actriz de ‘Club 57’ aseguró en su podcast que ella no va a promover esa tradición con Índigo porque no quiere que experimente esa incómoda situación.
Así que en la casa de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner los cumpleaños se van a celebrar con mucho amor y diversión pero sin pastel en la cara.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.