Josi Maria, una reconocida ‘influencer’ alemana, falleció en medio de una lucha contra la anorexia, de la cual hablaba con sus seguidores en las redes sociales.
Te puede interesar: Trastornos mentales en los jóvenes pueden iniciar a partir de los 14 años o antes, revela la OMS
Su madre relató que su hija de 24 años, viajó para unas vacaciones junto a una de sus amigas en Gran Granada, pero presentó problemas cuando estaba en el avión.
De acuerdo con la información obtenida, Josi Maria sufrió problemas de circulación en medio del vuelo y cuando aterrizaron se debilitó aún más.
Ver esta publicación en Instagram
La progenitora dijo, citada por medios locales, que se durmió en los brazos de su amiga y no volvió a despertar.
En los últimos meses, Josi Maria venía ganando popularidad con sus publicaciones mostrando su cuerpo y cómo trabajaba cada día para salir adelante. Una de las impactantes fue divulgada por la joven en junio.
“No, no publico esta foto porque esté orgullosa de mi apariencia. Y no, tampoco la estoy publicando porque quiera motivar a otros para que se parezcan a mí. Publico esta foto es porque estoy en un viaje y quiero que me acompañen. Quiero compartir mis pensamientos y demostrar que estoy luchando activamente contra la anorexia. Porque quiero decir que no tenemos que escondernos, sin importar qué enfermedad psicológica suframos”, escribió junto a la fotografía.
Ver esta publicación en Instagram
Lee también: Desde obesidad a depresión: estos son los riesgos de saltar comidas
En otro de sus post pidió no generalizar a las personas que sufren de desórdenes alimenticios, reconoció que no es fácil verse en un espejo, pero envió un mensaje de fortaleza a las personas que como ella luchan cada día.
“No creo que sea hermoso. Me gusta ser delgada, pero no flaca (…) Lo mejor sigue siendo cuando una mujer se siente bien. No importa si maquillada, sin maquillaje, con falda corta o pantalón de chándal. Es hermoso quien se siente hermoso”, indicó.