Cuando los ves en las alfombras rojas derrochando lujo, no te imaginas su difícil pasado. Algunas estrellas tuvieron que trabajar muy duro para pasar de la pobreza absoluta al éxito rotundo. Estos famosos que empezaron desde cero son un ejemplo de perseverancia y fortaleza.
Mariah Carey es conocida por ser una diva, pero en su infancia pasó momentos duros tras la separación de sus padres. Su madre no tenía cómo mantener a la familia, al extremo de que no tenían qué comer.
En sus memorias, Mariah escribió que su hermana intentó venderla a un proxeneta y que su hermano mayor la golpeaba, entre otros traumas que reveló en una entrevista con Oprah Winfrey. Afortunadamente, la artista descubrió su extraordinaria voz y cantando pudo salir de esa difícil situación.
Ver esta publicación en Instagram
Halle Berry fue la primera afroamericana en ganar un Oscar a la Mejor Actriz, pero en su niñez vivió violencia doméstica, pues su padre maltrataba a su mamá. Cuando decidió ser actriz tuvo que dormir en refugios porque no tenía dinero.
Lee también – Bad Bunny se lanzó desde el cuadrilátero y atacó a dos estrellas de la WWE
Jim Carrey y Sarah Jessica Parker
Jim Carrey es conocido más que todo por sus papeles cómicos, pero poco se sabe que tuvo que empezar a trabajar a los 12 años porque su padre perdió su trabajo y su familia quedó en la ruina, al extremo de perder su casa.
Sarah Jessica Parker actualmente tiene una carrera sólida en la moda y el entretenimiento, pero su numerosa familia de ocho hermanos tuvo que tener ayuda de Servicios Sociales para poder vivir. La actriz recuerda que a veces no tenían Navidad, ni cumpleaños, ni electricidad.
Ver más – Con grandes zonas verdes y varios caballos: así es la lujosa casa de Karol G en Medellín
Todos estos famosos que empezaron desde cero hoy tienen grandes fortunas y la bendición de trabajar en lo que les gusta, lo que los convierte en una inspiración para millones, que pueden reflejarse en estas historias y ver que todo pasa y que el éxito es posible.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales