La celebridad de internet Hey Reilly, compartió una fotografía de la cantante Adele donde aparece con la cabeza rapada.
Al parecer, la cantante de ‘Hello’ se habría sumado al movimiento de cambiarse radicalmente su ‘look’ en medio de la cuarentena por la COVID-19.
Mira también – Ana de Armas y Ben Affleck hacen oficial su relación a través de redes sociales
Aunque la fotografía de Adele rapada ha causado conmoción, las opiniones sobre la veracidad de la captura ha divido a los seguidores de la artista.
Lo que causa dudas sobre el verdadero origen de la imagen es que Hey Reilly se ha caracterizado por compartir montajes hilarantes de reconocidos artistas.
Otros aseguran que la imagen puede ser real y se trataría del nuevo look de Adele para el lanzamiento discográfico en el que se encuentra trabajando.
Lee también – «No puedo esperar para ser abuela»: mamá de Gigi Hadid confirma embarazo de la modelo
Sin embargo, aunque las opiniones están divididas, hay algo en que todos los internautas concuerdan: Adele se ve “hermosa” con su cabeza rapada.
“Hermosa, sería un look genial”, “Adele adelgaza y ahora rapa su cabeza. Creo que se viene un cambio radical y me encanta”, “con cabello largo o corto luce genial” y “usualmente no me gustan este tipo de cortes, pero ella se ve hermosa”, son algunas opiniones que han compartido los internautas en redes.
Mira a continuación la fotografía de Adele con la cabeza rapada:
https://www.instagram.com/p/B_qbUfzAb0B/media
El cambio de look de Adele
Aunque no es confirmado que Adele tenga rapada la cabeza, hay algo que sí es un hecho: la cantante ya no es la misma de antes.
La intérprete de ‘Rolling In The Deep’ a inicios de 2020 sorprendió a sus fanáticos luego de perder más de 40 kilos, gracias a un entrenamiento especial dirigido por la entrenadora Camila Goodis.
Adele dejó atrás sus kilos de más y ahora luce una figura esbelta y delgada. En la actualidad, la cantante británica se encuentra trabajando en su cuarto álbum de estudio.
https://www.instagram.com/p/B7EiQhSgdAQ/media