Irina Baeva y Gabriel Soto están pasando por uno de los mejores momentos de su relación. La pareja constantemente comparte su amor por medio de las redes sociales.
Actualmente se encuentran en Acapulco, donde están confinados debido a la pandemia del coronavirus; estando allá suelen mostrar las actividades que hacen diariamente.
Desde que iniciaron su relación han estado en el ‘ojo del huracán’, además han soportado cientos de críticas, sin embargo, esto parece no afectarle a ninguno de los dos.
También te puede interesar: “Felicidades a la mamacita más mamacita”: Gabriel Soto recibe críticas tras felicitar a Irina Baeva en el Día de la Madre
Irina Baeva recuerda su primer beso con Gabriel Soto
Recientemente Irina compartió un romántico recuerdo de cuando grabó ‘Vino el amor’, telenovela en donde se conoció con Gabriel.
La rusa publicó en sus stories de Instagram una de las escenas de la producción, la cual fue posteada por una de sus fans.
Irina junto al fragmento colocó algunos emojis de enamorada, alardeando del amor que se profesa con Gabriel Soto.
En el video, que dura tan solo unos segundos, se ve el momento en que Gabriel e Irina se besaron por primera vez mientras grababan la telenovela mexicana que se estrenó en el 2016.
Mira acá el fragmento de la escena
Sin embargo, algunas personas se han mostrado molestas, ya que en ese momento Gabriel estaba casado con Geraldine Bazán, y afirman que desde entonces ocurría algo entre los dos protagonistas de ‘Vino el amor’.
Por medio de Fanpages muchos seguidores de Bazán han demostrado su enojo, ya que ratifican que fue ahí cuando empezó la relación de Irina y Gabriel, y corroboran la supuesta infidelidad que hubo.
También te puede interesar: Irina Baeva recibe fuertes críticas tras publicar foto en bikini
No obstante, ni Irina ni Gabriel se mencionan al respecto, y por el contrario siguen manifestando su amor con toda la tranquilidad.
Geraldine mientras tanto se encuentra pasando la cuarentena en casa junto a sus dos hijas, Elisa y Alexa, fruto de su matrimonio con Gabriel.