La plataforma de Netflix ha popularizado a varios actores juveniles que poco a poco se abren camino en Hollywood. Uno de ellos es Jacob Elordi, el protagonista de la exitosa película ‘El stand de los besos’, que estrenó su segunda parte.
Mira también: ‘El Stand de los Besos 2’: datos curiosos que no conocías de la película de Netflix
Jacob Elordi es un actor australiano y ya hace suspirar a miles de jovencitas por su notorio atractivo y convincente actuación.
En ‘El stand de los besos 2’ interpreta a ‘Noah Flynn’, un joven que debe lidiar con su relación a distancia con ‘Elle Evans’, después de haber ingresado a la Universidad. No obstante, las cosas se complican cuando surgen tentaciones con una de sus compañeras de clase.
El papel de ‘Noah’ llevó a Jacob a tener cierto reconocimiento internacional. No obstante, para llegar a este punto tuvo que pasar por varios obstáculos para darse a conocer en el competido mundo del entretenimiento.
Jacob Elordi contó a la revista CQ que al terminar la primera parte de ‘El stand de los besos’, estaba listo para regresar a casa debido a que no encontraba trabajo y el dinero que le pagaron por hacer la película se había agotado.
“No tenía dónde vivir y me tenía que quedar en los coches o en los sofás de amigos. A mi visado sólo le quedaban dos semanas, así que estaba preparado para volver a Australia”, explicó el actor.
No obstante, la cinta se estrenó en la plataforma y para sorpresa de los ejecutivos de Netflix se convirtió en un éxito. La jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, le confesó a The New York Times que la película fue muy popular y según las estadísticas había sido “una de las películas más vistas en todo EE.UU. y quizá también en el mundo”.
Mientras tanto, Jacob no perdía la esperanza; se presentó al casting de una nueva serie de HBO creada por el guionista y director Sam Levinson.
“Sabía desde el momento en el que me presenté que iba a ser buena, porque Sam es un escritor increíble”, comentó Jacob a la revista.
El actor fue contratado para participar en ‘Euphoria’, un drama adolescente protagonizado por Zendaya. “No sabía si el público iba a responder bien, pero sí que era algo en lo que me gustaría participar, que era un mundo del que quería formar parte”.
Jacob Elordi se sintió satisfecho de poder interpretar a un personaje diferente y con un enfoque más serio.”Sabía la clase de papeles que quería interpretar desde hace tiempo y me alegro de haberlo logrado tan pronto”, comentó.
Te puede interesar: Conoce las 10 películas más vistas de la plataforma de Netflix
El intérprete se quedó en EE.UU. tras su participación en ‘Euphoria’ y no es de extrañarse que Netflix decidiera llamarlo de nuevo para hacer una segunda parte de ‘El Stand de los Besos’.
Infórmese minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales