En los últimos días una gran polémica se ha generado alrededor de la actriz argentina Catalina Artusi y el exfutbolista Juan Manuel Torres, debido a que la artista hizo una denuncia sobre un presunto secuestro por parte del deportista al hijo que tienen en común.
En una entrevista con Teleshow, Catalina afirmó que tuvo que hacer “una odisea similar a la del filme ‘Búsqueda Implacable’ para recuperar a Baco”, el niño de 10 años que se encontraba en Corrientes junto a su padre.
También te puede interesar: “Esa cara no es tuya”: la modelo Silvina Luna desconcierta por la apariencia de su rostro
Mientras el pequeño estaba con Juan Manuel, Artusi descubrió que algo diferente sucedía y que el deportista no permitía que ella se comunicara con el menor.
“Me metía excusas para decirme dónde estaba. Empeoró los últimos 15 días, que no lo dejaba hablar conmigo sin que él estuviera presente, le ponía el altavoz para escuchar lo que yo le decía. Si hablábamos por Zoom mi hijo miraba todo el tiempo para el costado, cosas raras”, aseguró la exChiquititas.
Además, Catalina aseguró que Juan Manuel Torres no le quiso dar la dirección de donde estaba su hijo y que ella lo averiguó gracias a los datos que niño le daba: “Mi hijo, en secreto, me iba guiando. Yo no tenía la dirección, no tenía nada”.
Juan Manuel Torres negó las acusaciones de Catalina Artusi y dio su versión de los hechos
La versión del exvolante de Racing es diferente a lo afirmado por su expareja. Durante una entrevista con Infobae, el deportista contó que Catalina había actuado de manera violenta.
“Intentó entrar a mi departamento a la fuerza. Yo estaba con mis hijos y mi señora, que está embarazada, y pasamos un mal momento. Tuvimos que llamar al 911 y cuando llegó la Policía empezó a insultar a los efectivos”, reveló Torres.
Además, Juan Manuel Torres negó haber secuestrado a su hijo y asegura estar preocupado por los estudios del menor. “Siempre le preguntaba a Baco cómo le iba en el colegio, pero como la madre escuchaba todas las conversaciones que tenía con él, me pedía que le preguntara otra cosa porque decía que siempre lo torturaba con el colegio”, explicó.
“Ella me escribía para preguntarme si lo quería ir a buscar, porque el nene quería pasar tiempo conmigo. Me decía que también tenía su vida y quería que Baco se quedara en mi casa unos meses. Hasta me dijo que había averiguado para que haga ‘Homeschooling’, una metodología que solo aplica para los chicos discapacitados. Ahora dice que lo secuestré, pero fue de común acuerdo que Baco viniera a Corrientes. Incluso me ofreció quedarme a dormir en Mar del Plata, para no estar cansado en la ruta”, agregó el futbolista.
Torres garantiza que tiene pruebas que podrían perjudicar a Catalina Artusi y contó que tuvo “que denunciarla a la Policía”; además, el exjugador argumentó que su antigua pareja ignoró los protocolos dispuestos por el Gobierno Nacional cuando se presentó a su domicilio para buscar al niño. Por ahora, la actriz no se ha pronunciado ante las declaraciones del padre de su hijo.