Kelly Osbourne sorprendió con su antes y después de perder casi 40 kilos, un logro que compartió con sus más de 2.2 millones de seguidores a través de las redes sociales. La cantante de 35 años, causó sensación incluso en sus amigos más cercanos.
Jeannie Mai, copresentadora del programa de entrevistas diurno ‘The Real’, comentó una fotografía que compartió Kelly Osbourne en su cuenta de Instagram: “oh Dios mío, perdiste mucho peso”, le escribió.
Kelly Osbourne no tardó en responder el comentario, “Así es mamá Mai. Perdí 38 kilos desde la última vez que te vi”, luego continuó, “¿Puedes creerlo?”.
En otra fotografía que publicó a través de sus historias de Instagram se podía ver la etiqueta de una prenda de vestir donde se notaba que es talla S, acompañada del mensaje: “Sí… estoy presumiendo porque trabajé duro y se siente bien!!!”.
Te recomendamos: Adamari López presume sus curvas luciendo un traje de baño negro
Kelly Osbourne y su lucha con la pérdida de peso
Kelly Osbourne vuelve a sorprender con su imagen, aunque tiene varios años luchando con su peso y el abuso de sustancias, según comentó en sus memorias de 2017.
Además hace algunos años (2009), mientras participaba en ‘Dancing with the Stars’, Kelly Osbourne también tuvo un cambio sorprendente al someterse a un riguroso régimen, pero luego presentó un efecto “rebote” y volvió a subir de peso. Para ese entonces comentó que además de mejorar su alimentación, se ejercitaba a diario.
Para 2012 Kelly Osbourne se volvió vegana y fue entonces cuando comenzó a mejorar su apariencia, hasta lograr el cambio radical que vemos hoy en día.
Las muestras de apoyo a la estrella no se hicieron esperar: “pareces un ángel”, “hermosa”, “te ves mejor que nunca”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.
Sin lugar a dudas, Kelly Osbourne demuestra que con dedicación, esfuerzo y paciencia se puede lograr el cambio de imagen que tanto deseamos, sin importar el tiempo que nos lleve.
Es tendencia: JLo muestra su celulitis a los 51 años dando lecciones de amor propio