América Digital
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
    • Tecnología
  • DEPORTES
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • SALUD
No Result
View All Result
América Digital
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
    • Tecnología
  • DEPORTES
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • SALUD
América Digital
No Result
View All Result

Inicio » Entretenimiento » Famosos » Así luce en la actualidad la verdadera ‘Martha Mónica’, la amante de Rafael Orozco

Así luce en la actualidad la verdadera ‘Martha Mónica’, la amante de Rafael Orozco

octubre 7, 2020
Martha Mónica, la amante de Rafael Orozco

'Martha Mónica', la amante de Rafael Orozco. Foto: YouTube Caracol Televisión

Este 6 de octubre ‘Rafael Orozco, el ídolo’, la novela basada en la vida del vocalista de El Binomio de Oro, llegó a su fin con la fatídica muerte del artista.

La retransmisión de la novela lanzada en el 2012 volvió a captar la atención de los televidentes, quienes volvieron a vibrar con las canciones del artista y la inspiradora vida del cantante vallenato.

Mira también – Camila Zárate, actriz de ‘Rafael Orozco, el ídolo’, se declara ‘hippie’ y sorprende con su cambio físico

Además de todos los aspectos de la carrera artística de Rafael Orozco, en la producción se pudieron conocer detalles de la vida personal del cantante como su relación con su esposa, el nacimiento de sus hijas o su romance con ‘Martha Mónica’, su amante y a la larga, su mayor dolor de cabeza.

La actriz barranquillera Maritza Rodríguez dio vida a ‘Martha Mónica’, una mujer coqueta que luego de tener un romance con ‘El ídolo’ se obsesionó con el cantante y lo hostigaba constantemente.

Maritza Rodríguez
Maritza Rodríguez. Foto: Instagram @maritza_rodriguez687p

Sin embargo, el nombre de la amante de Rafael Orozco en la novela fue cambiado; en la vida real la mujer se llama María Angélica Navarro y poco se sabe de su vida actualmente.

En el programa del Canal Caracol ‘Se dice de mí’, personas cercanas a Rafael Orozco aseguraron que cuando el cantante conoció a su amante, la mujer tenía 23 años y poco tiempo antes se había divorciado del hoy senador de la República Armando Benedetti.

Lee también – Así lucen en la actualidad Lorraine y Wendy, las hijas de Rafael Orozco

Además, Navarro fue interrogada en múltiples ocasiones por la Policía por el asesinato de Rafael Orozco el 11 de junio de 1992 en Barranquilla.

La muerte de ‘El ídolo’ sigue siendo objeto de múltiples especulaciones, sin embargo, las investigaciones apuntaron a que la muerte de Rafael Orozco se trató de un crimen pasional ordenado por José Reinaldo Fiallo Jácome, alias ‘Nano’ Fiallo.

https://www.instagram.com/p/CEHkt4dnM3d/media

‘Nano’ pertenecía al cartel de la Costa Atlántica y su escolta Sergio González, alias ‘Tato’, fue quien disparó en nueve ocasiones contra la integridad del cantante.

Es ahí donde entra Angélica Navarro, la amante de Rafael Orozco. Según las investigaciones oficiales, la mujer también sostenía una relación con ‘Nano’ Fiallo y él, al enterarse de la relación entre la mujer y el cantante, mandó a asesinar al artista.

Luego del éxito que tuvo la retransmisión de la novela en el Canal Caracol, en Internet se han hecho virales algunas fotografías de la amante de Rafael Orozco, publicadas en las redes sociales de su hermano Jorge Navarro.

Si este tipo de contenido te gustó, te invitamos a visitar nuestras redes sociales para conocer más hechos como este y de actualidad.

Te puede interesar:
Tags: Martha MónicanohomeRafael Orozco

Related Posts

Fans de J Balvin se preocupan por la mordida de un mono: aseguran que se puede contagiar de enfermedades
Entretenimiento

J Balvin fue mordido por un mono y sus fans se preocuparon por su salud

El micrófono que Cardi B le lanzó a una fan será subastado
Entretenimiento

El micrófono que Cardi B le lanzó a una fan será subastado por una cuantiosa suma de dinero

Clara Chía es fuertemente criticada por el vestido que utilizó en la boda del hermano de Piqué
Famosos

“Lo compró en rebaja”: Clara Chía es criticada por el vestido que usó en la boda del hermano de Piqué

Google conmemora el natalicio de Alan Rickman en doodle

‘Alan Rickman cumple 76 años en nuestros corazones’: Google conmemora el natalicio del profesor Severus Snape en Harry Potter

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.

x
Se ha detectado el uso de un AdBlocker

Desactiva

No Result
View All Result
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
    • Tecnología
  • DEPORTES
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • SALUD

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.