Luego del relanzamiento de ‘Pasión de gavilanes’ en Colombia, los protagonistas de la historia dirigida por Rodrigo Triana de nuevo han alcanzado la popularidad; ese es el caso de Natasha Klauss, quien en repetidas ocasiones ha sido tendencia en el país cafetero y quien recientemente sorprendió a sus seguidores con la belleza de sus dos hijas.
Se trata de Isabel Gómez, de 20 años, y Paloma Grecco, de 11. Estas dos jóvenes han sido elogiadas por su aspecto en redes sociales, donde los internautas recalcan el indiscutible parecido físico que tienen con su madre.
Isabel tenía tres años cuando Natasha Klauss comenzó a rodar ‘Pasión de gavilanes’ interpretando a ‘Sarita’, el personaje más importante de su carrera.

La hija mayor de Natasha Klauss es fruto de su primer matrimonio con Víctor Gómez. Sin embargo, en redes sociales Isabel se identifica con el apellido Greco, el cual pertenece al segundo esposo de la actriz.
Ver más: No era un niño: así luce hoy ‘Juan David’, el hijo de ‘Juan’ y ‘Norma’ en ‘Pasión de gavilanes’
Pese a que su belleza es innegable, la hija mayor de Klauss no se dedica a la actuación pero sí tiene habilidades artísticas como la fotografía y la pintura.
Por otro lado, Paloma es fruto del segundo matrimonio de la actriz caleña con Marcelo Greco, quien además es su primo.
Al igual que su hermana mayor, Paloma también tiene habilidades artísticas para la pintura y el dibujo.

“Parecen unas gotas de agua”, “heredaron la belleza de la mamá”, “tus hijas son muy bonitas, felicitaciones” y “qué hermosas son tus hijas. Admiro tu trabajo”, son algunos de los comentarios que los seguidores han comentado en las fotografías de Natasha Klauss y sus hijas.
La actriz colombiana se encuentra concentrada en las grabaciones de la segunda temporada de la novela ‘Pasión de gavilanes’ en donde volverá a interpretar el personaje de ‘Sara Elizondo’.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.