La actriz argentina Lorena Meritano afrontó hace unos años una dura batalla contra el cáncer de mama, el cual le dejó algunas marcas en su cuerpo y en su vida.
En el año 2014, Lorena fue diagnosticada con cáncer de mamá; sin embargo, tras años de tratamiento, asegura que ya se encuentra sana y recuperada.
También te puede interesar: Lorena Meritano y la dura batalla que tuvo que afrontar contra el cáncer
No obstante, la enfermedad le dejó grandes huellas en su cuerpo: a causa de esta patología Lorena perdió sus dos senos y tiene cicatrices en su pecho, pero pese a esto la actriz no siente complejo con su cuerpo.
Reflejo de lo anterior es que Lorena decidió honrar las marcas que le dejó ese tormentoso ciclo, y cubrió con tatuajes las cicatrices de ese padecimiento. Ahora tiene el dibujo de mariposas y flores.
Lorena Meritano lució con orgullo sus nuevos tatuajes en el pecho
Aunque el cáncer hizo que Lorena perdiera sus senos, ella nunca se ha avergonzado de su cuerpo. La argentina quiso ‘decorar’ las marcas de la vida, aquellas que le permitieron seguir viviendo.
A través de su perfil de Instagram, Meritano sorprendió a sus fanáticos al mostrar los tatuajes que se hizo en el pecho. La actriz compartió una foto sin camisa, sin ropa interior y junto a la tatuadora.
“Estoy muy emocionada y tal vez pocos lo comprendan… Estoy emocionada porque soñé con este tatuaje mucho tiempo (…) Llegué a contactarme con Julieta Nieves y hoy a plasmar libertad y belleza sobre dolor y enseñanzas. Cierre de un ciclo maravilloso. Gracias a Dios por ayudarme a ser tan fuerte y valiente, y sobre todo, libre”, escribió Lorena Meritano en la publicación.
Miles de personas aplaudieron a Lorena por su valentía y no dudaron en enviarle un mensaje de cariño, en la instantánea que ya sobrepasó los 130 mil likes.
“Eres un ejemplo de lucha y valentía. Te amo ‘Lore'”, “¡Hermosa carajo! Se te ven bellísimas esas mariposas en el pecho”, “Que el arte cubra las secuelas del dolor. Un abrazo grande ‘Lore'”, son algunos de los comentarios que hacen los seguidores de Lorena en la publicación.