Muchos sueñan con ser famosos, estar rodeados de éxito y ganar grandes cantidades de dinero. Sin embargo, a Miguel Herrán, actor de ‘La casa de papel’, el reconocimiento llegó de manera fortuita.
Mira también: Miguel Ángel Silvestre promete robar suspiros en la última temporada de ‘La casa de papel’
En una entrevista con el diario El País, el actor, quien interpretó a ‘Río’ en la producción española, habló acerca de ‘el lado oscuro de la fama’ y reconoció que no era muy ‘buena persona’.
Miguel Herrán reveló que tenía una particular personalidad e hizo muchas cosas de las que no se siente orgulloso.
El actor español explicó en la entrevista que se arrepentía de la forma en que trató a varias personas durante una etapa de su vida , situación que lo llevó a tener una mentalidad “autodestructiva”.
No obstante, a través de la interpretación encontró un motivo para continuar con su vida y ha logrado reconstruir su camino.
Tras ganar fama internacional por series y varias películas en las que ha participado, su principal temor está relacionado con la incertidumbre del futuro.
“Siempre estoy pensando en lo que voy a hacer después, sin disfrutar el momento”, expresó el actor al medio de comunicación.
La lucha de Miguel Herrán contra la vigorexia
Miguel Herrán reconoció que tuvo que luchar desde la adolescencia contra la vigorexia, un transtorno mental que se caracteriza por la obsesión de conseguir un cuerpo musculoso.
Tras su lucha con la enfermedad, en algunas ocasiones se enfrenta a comentarios irónicos por parte de sus compañeros acerca de su aspecto físico.
“Cada verano es la comidilla con mis colegas: cómo está mi cuerpo, si estoy más grande o más definido. Y yo siempre les digo que lo triste es que ellos con su barriga y sus cervezas son diez veces más felices con su cuerpo que yo”, lamentó el reconocido actor.
El protagonista de ‘Élite’ reconoció que tiene prohibido mirarse al espejo con ciertos aspectos de luminosidad debido a que esto influye en la forma de ver su cuerpo. No obstante, reconoce que el control del trastorno está en su mente.
El actor enfatizó que las personas del común piensan que su vida es perfecta, pero desconocen lo que puede haber detrás de la fama.
“El dinero no me ha hecho feliz, me ha quitado bastante felicidad y me ha dado más preocupaciones que cuando no lo tenía. Me ha hecho más ambiciosos. El dinero me ha ensuciado como persona, no lo valoro. En el resto sigo igual o peor”, explicó el actor de ‘La casa de papel”.
Te puede interesar: Teorías que explican el futuro de ‘Alicia Sierra’ en la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’
Pese a su particular forma de ver la vida, el actor reconoció que su popularidad en Instagram le ha permitido elegir proyectos en los que le gustaría trabajar sin presión y trata de disfrutar cada momento de su carrera.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales .