‘Rebelde’ es una de las telenovelas mexicanas más recordadas de todos los tiempos y no solo en pantalla sino también en los escenarios musicales.
En los últimos días, en las redes sociales se ha vuelto viral un video en el que RBD anuncia su regreso y daría una señal de una posible gira de presentaciones por varios países.
En el clip salen varios personajes de la serie, entre ellos: Anahí (Mía), Christopher Uckerman (Diego), Christian Chávez (Giovanni), Maite Perroni (Lupita) y Dulce María (Roberta).
Los mismos artistas a través de sus redes sociales compartieron un enlace en donde se ve un conteo regresivo que será anunciado el 19 de enero de 2023. Sin embargo en estas publicaciones el gran ausente fue Alonso ‘Poncho’ Herrera.
Ver esta publicación en Instagram
Ver más: ‘Nico’, el amor de ‘Lupita’ en ‘Rebelde’, está alejado de las cámaras y ahora es fanático de las motos
¿Qué sucedió con Poncho Herrera y RBD?
Hasta el momento el recordado ‘Miguel’, no ha aparecido en ninguna de las imágenes que han subido los demás integrantes en sus reencuentros y él no se ha referido al tema.
Debido a esta situación, los internautas han enviado diferentes mensajes para que Alfonso no abandone el reencuentro de la banda y se sume de nuevo a la agrupación.
Estos fueron algunos mensajes en las redes sociales:
“Parece que a este hombre ya se le olvidó que lo llevó a estar donde está. Seamos honestos, sin RBD, seguiría haciendo novelas”
“Será que en el fondo de tu corazón no tienes ganas de participar y agradecer a los fans por tu trayectoria; aún hay tiempo para hablar con tus compañeros y participar”
Lo que sí se ha conocido es que Poncho Herrera ha preferido darle prioridad a su carrera actoral y ha dejado la música a un lado, algo que explicaría porque no estaría en el regreso de RBD.
“Él aseguró en varias ocasiones que no es cantante y que no está interesado, ya que está triunfando en series y películas de Hollywood”, expresó la periodista Flor Rubio en Venga la Alegría.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.