El cantante Ricky Martin ha mantenido una buena reputación a lo largo de su exitosa carrera artística convirtiéndose en uno de los más grandes exponentes de la música latina.
Sin embargo, su imagen se ha visto afectada luego de que su sobrino Dennis Yadiel Sánchez lo acusara de supuesto acoso y maltrato el pasado mes de julio. Aunque las alegaciones fueron desestimadas por un juez, este chico de 21 años está más que decidido en ver a su tío tras las rejas.
En una entrevista exclusiva con el programa ‘¡Siéntese Quien Pueda!’, el sobrino del cantante puertorriqueño habló por primera vez sobre el proceso legal que emprendió en contra del artista por presunto acoso, persecución y agresión sexual.
Durante su intervención, el joven afirmó tener unas “evidencias sólidas” que podrían poner en aprietos a su tío, con quien vivió durante parte de su adolescencia.
“La División de Asuntos Sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora mismo abrió una investigación por las evidencias que hemos presentado, y todo lo que sucedido desde que yo tenía 12 años (…) A mí me encantaría poder decir toda la verdad, pero no me dejan. Cuando se resuelva todo y salgan todas las evidencias ya podré hablar, pero ahora mismo no puedo”, aseguró Sánchez durante la entrevista.
Ver más: “Totalmente falsas”: Ricky Martin dice que acusaciones de violencia doméstica en su contra son mentira
Al ser interpelado por los periodistas del programa, el sobrino de Martin abordó algunas preguntas sobre si tiene algún interés económico que lo esté motivando a exponer a su tío públicamente con estas fuertes acusaciones.
No obstante, desmintió que su principal motivación sea recibir alguna compensación monetaria, en cambio, reafirmó su deseo de que se conozca toda la verdad.
“Sí, estamos bien ante todo, no es fácil para mí y no es fácil para mi familia, pero vamos para adelante con la verdad. Cuento con el apoyo de toda mi familia, de todos mis tíos, mi mamá, mi papá, de todo el mundo”, resaltó el joven de 21 años.
https://www.youtube.com/watch?v=tr53pqF-Km8
Adicionalmente, a pesar de que el cantante lo ha señalado como una persona inestable emocionalmente y víctima de sus enfermedades mentales, Sánchez aprovechó la oportunidad para desmentir todos esos rumores.
“Eso es totalmente mentira, eso es simplemente una estrategia para cambiar la narrativa. Eso se va a resolver poco a poco, realmente vamos para adelante con la verdad, con toda la evidencia y esperemos que se haga justicia. Esto es algo serio y se va a probar”, aseguró Sánchez.
Por el contrario. Ricky Martin indicó que dos meses después de que su sobrino retirara la demanda en su contra, comenzó a enviarle mensajes intimidantes a través de las redes sociales, amenazando con acabar con su reputación e integridad a menos que le pagara una suma de dinero.
“Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas semanas. Fui víctima de la mentira”, declaraba después de ese proceso”, indicó el cantante en julio.
Finalmente, el nombre de Ricky Martin nuevamente vuelve a ser noticia en medio de esta nueva demanda y acusaciones de su sobrino, pero lo cierto es que muchos esperan que la justicia actúe frente a este caso.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.