A casi tres meses de la trágica muerte de la estrella de ‘Glee’, Naya Rivera, el medio británico Daily Mail publicó una serie de fotos donde se ve al exesposo de la actriz, Ryan Dorsey, y a la hermana de Naya tomados de la mano en un centro comercial.
La publicación rápidamente se hizo viral en redes sociales, ya que el diario también aseguró que Nickayla, la hermana menor de Naya Rivera, y el exesposo de la fallecida actriz viven juntos.
EXCLUSIVE: Naya Rivera’s grieving ex-husband Ryan Dorsey is finding solace with Glee star’s sister Nickayla https://t.co/F1ptZjfiUS
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) September 28, 2020
Según el medio británico, Dorsey y Nickayla se mudaron juntos a una casa alquilada de tres habitaciones en California, donde se van a ocupar de la crianza de Josey, hijo de Naya y Ryan.
Cientos de personas criticaron el hecho en redes sociales y aseguraron que posiblemente había algo entre el exesposo de Naya Rivera y su hermana menor, no obstante, Nickayla se pronunció al respecto.
También te puede interesar: ¿Quién se quedará con la custodia del hijo de Naya Rivera?
¿Qué dijo Nickayla Rivera sobre la mudanza con Ryan Dorsey?
La modelo de 25 años publicó un mensaje en donde da a entender que si se mudó con Ryan Dorsey, pero explicó que tomó esa decisión para ayudarlo a criar a su sobrino Josey, el cual acaba de cumplir cinco años.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Nickayla Rivera publicó un mensaje en sus stories donde respondió a sus detractores.
“En el tiempo más oscuro de mi vida, lo único que es importante son mis amigos y mi familia. Estar presente para mi sobrino, incluso si no puedo hacerlo para mí mismo. No estoy preocupada por la manera en la que se ven las cosas porque nadie puede ver cada agonizante momento que todos soportamos. Lo que es más importante, según he aprendido, es mostrar compasión, no juzgar a otros y valorar cada momento de la vida. Espero que todos ustedes puedan hacer lo mismo”, escribió Nickayla.
Por ahora Ryan Dorsey no se ha pronunciado al respecto. Recordemos que el actor de ‘Stumptown’ y Naya Rivera se casaron en julio de 2014, sin embargo, terminaron por divorciarse en 2018.