Al mejor estilo de las películas románticas, la actriz estadounidense Sandra Bullock logró encontrar la estabilidad en el amor, luego de afrontar un doloroso divorcio con la estrella de televisión Jesse G. James.
Luego de ganar el Oscar por su papel en ‘The Blind Side’ en 2010, la artista sorprendió a sus seguidores al verse involucrada en un escándalo de infidelidad por parte de su esposo.
Mira también – Sandra Bullock mostró por primera vez a su hija Laila, la niña que adoptó en 2015
En aquel momento, la revista Touch Magazine publicó un artículo donde entrevistaba a la modelo Michelle Bombshell McGee, quien aseguró tener un romance con James.
Ante la polémica, el actor pidió disculpas públicamente por causarle ese dolor a su esposa. Sin embargo, días después aparecieron más mujeres que aseguraban haber tenido encuentros íntimos con Jesse.
Estas infidelidades llevaron a Sandra Bullock a pedir el divorcio definitivo al actor estadounidense.
Luego de su crisis matrimonial, la artista se concentró en su carrera actoral y en la crianza de sus hijos adoptivos.
Lee también – De las risas a la depresión: los difíciles momentos que vivió Matt LeBlanc tras su éxito en ‘Friends’
Cinco años más tarde apareció en su vida el fotógrafo Bryan Randall durante la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux. Algunos medios de comunicación aseguran que su atracción comenzó cuando el artista le hizo unas fotografías al hijo de la actriz.
Tiempo después se mudaron juntos y desde entonces Sandra Bullock y Randall mantienen su vida privada alejada de los medios de comunicación.
“Es súper amable. Para los niños él es el número uno y yo la número dos, y lo entiendo porque es más divertido que yo y les da siempre mejores premios”, manifestó en una entrevista la actriz.
Si quieres conocer más sobre el doloroso divorcio de Sandra Bullock y su relación con Bryan Randall, te recomendamos ver el video que se encuentra al inicio de este artículo.
Te puede interesar: