Después del nacimiento de Blu Jerusalema, Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi han compartido en redes sociales los momentos más importantes de su experiencia como padres. La venezolana sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía tras dos semanas de su mediático parto.
Mira también: “Soñé con este momento”: Gianluca Vacchi publica tierno video con su hija en sus brazos
A través de su cuenta de Instagram, Sharon Fonseca compartió cómo va su proceso de recuperación y mostró su abdomen tras el nacimiento de la pequeña.
La figura de Sharon Fonseca
En la imagen, que muestra las secuelas naturales que deja un embarazo, Sharon explicó que aumentó alrededor de 10 kilos durante la gestación y poco a poco está volviendo a la “normalidad”.
“¡Mi cuerpo está procesando todo! sigue siendo muy diferente a antes. Tengo los puntos de sutura de la cesárea, todavía no siento la mitad de mi barriga y tengo algunas estrías”, explicó a sus miles de seguidores.
La celebridad informó que es un largo proceso de recuperación y lo está tomando con calma, por lo que está comiendo más saludable y está usando una faja que le recomendó su médico personal para ayudarla en el proceso.
“Puede parecer un cliché, pero todavía me asombra lo que nuestros cuerpos pueden hacer por nosotros. Estoy disfrutando cada cosa y amo mi cuerpo incluso más que antes”, expresó en la publicación.
En la imagen se puede observar la línea del embarazo, la cual aparece en la mayoría de mujeres mientras crece su vientre, pero con el tiempo se desvanece en la recuperación.
Te puede interesar: “Bienvenida a casa princesa”: la lujosa vivienda en la que Gianluca Vacchi recibió a su bebé
La publicación despertó cientos de reacciones en redes y los seguidores elogian a la venezolana de aceptar las secuelas del embarazo con madurez y estar concentrada en su nueva faceta como madre.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales