Puede ser que no tengan muy presente el nombre de Vanessa Bryant, pero seguro han escuchado el de su esposo: Kobe Bryant.
En enero de 2020 el mundo quedó atónito ante el fallecimiento de Kobe Bean Bryant, una leyenda de Los Ángeles Lakers que murió sorpresivamente junto a su hija de 13 años, después de que el helicóptero en el que se encontraban se estrelló.
Mira también: Suegra de Kobe Bryant demandó a su propia hija por no pagarle por cuidar a sus nietos
Desde entonces, los problemas para su esposa no se han hecho esperar. Una demanda realizada por parte de su madre, tiene a la familia y herencia, en el radar público.
“Trata de extorsionar a mi familia con una ganancia financiera inesperada”, con estas palabras la viuda se defiende de su propia madre, Sofía Lane, quien presentó una demanda alegando que durante 20 años trabajó sin paga como asistente y niñera de la familia.
Lane, de 68 años de edad, interpuso la demanda asegurando que su hija Vanessa, de 38, no ha respetado la promesa que le hizo su yerno, pues según ella, antes de morir el jugador profesional de baloncesto había prometido “cuidar de su suegra por el resto de su vida”.
En los documentos judiciales presentados el 15 de diciembre de este año, Sofía Lane sostiene que fue niñera de tiempo completo y no obtuvo retribución económica por sus servicios.
Sin embargo, la viuda de Bryant, afirmó en un comunicado que la demanda es “inimaginablemente hiriente” pues durante cerca de 20 años, su madre vivió en una de sus lujosas propiedades y recibía entre otras cosas, una manutención y su propio vehículo.
“Ahora quiere cobrarme 96 Dólares por hora por supuestamente trabajar 12 horas al día durante 18 años para cuidar a sus nietos. En realidad, solo ocasionalmente cuidaba a mis niñas mayores cuando eran pequeñas. Sus afirmaciones son obviamente falsas”.
Mira también: “Parece drogada”: Karol G sube video a sus redes cantando y genera controversia