En las últimas horas el cantante de reguetón Bad Bunny fue tendencia en Twitter, luego que los internautas descubrieran una cuenta de Spotify llamada ‘Bad Bunsy’ en la que aparentemente hay canciones inéditas del artista.
Al descubrir dicho perfil en la plataforma musical, los seguidores del cantante se fijaron que en las canciones subidas hay un álbum llamado ‘Coronavirus’ conformado por canciones que Bad Bunny habría grabado durante su aislamiento.
QUE BAD BUNNY HA ESTADO SACANDO CANCIONES DE INCÓGNITO EN SPOTY COMO BAD BUNSY Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS ES QUE ESTOY FLIPANDO OSEA COMO SE ATREVE pic.twitter.com/8vXH8rfwhn
— Mada’s (@Mada_twitteando) October 20, 2020
Mira también – Antes de ser famoso: así lucía Bad Bunny cuando trabajaba en un supermercado
A primera vista parece que la cuenta de ‘Bad Bunsy’ era una plataforma donde el artista puertorriqueño sube las canciones que nunca pensó lanzar al mercado.
Sin embargo, los fans más acérrimos del artista manifestaron que la gran mayoría de esos temas de Spotify ya están desde hace un tiempo disponibles en YouTube.
Un aspecto que aumenta el misterio alrededor de esta cuenta de Spotify es que algunos internautas notaron que en varias canciones disponibles en dicha plataforma la voz de Bad Bunny suena diferente, por lo que el perfil podría ser de un imitador del artista.
Escucha las canciones publicadas en la cuenta de ‘Bad Bunsy’ dando clic AQUÍ.
Aunque un sector de los seguidores de Bad Bunny creen que el revuelo de la cuenta de Spotify no es más que alguna promoción del intérprete de ‘Callaita’, el puertorriqueño no se ha manifestado al respecto en sus redes sociales.
Lee también – Así suena ‘Diles’, la primera canción grabada por Bad Bunny
De confirmarse que el álbum publicado en ‘Bad Bunsy’ pertenece a Bad Bunny, ‘Coronavirus’ sería el tercer álbum lanzado por el cantante en 2020 junto a ‘YHLWMDLG’ y ‘Las que no iban a salir’.
Te puede interesar:Si te gustó este tipo de contenido te invitamos a visitar nuestras redes sociales para conocer más hechos como este y de actualidad.