‘Oscuro Deseo’, la serie mexicana protagonizada por Maite Perroni y Alejando Speitzer, cuya trama está cargada de asesinatos, infidelidades, pasión y erotismo, ha logrado cautivar la atención de miles de personas en Netflix.
Pero no solo los seguidores de la serie se han llevado una grata sorpresa con las escenas atrevidas de los protagonistas. La actriz Angelique Boyer y excompañera de RBD de Maite Perroni, también se encuentra atrapada con la historia.
Te puede interesar: ‘Oscuro deseo’: Maite Perroni confesó los desafíos de interpretar a ‘Alma’ en la serie de Netflix
¿Cuál fue la reacción de Angelique Boyer a la serie ‘Oscuro deseo’?
No es un secreto que el éxito de esta ficción mexicana ha salido de sus fronteras. Sin embargo, recientemente se conoció la reacción de Angelique Boyer, quien se encuentra atrapada con esa atractiva propuesta audiovisual.
Por medio de sus stories de Instagram, la protagonista de ‘Teresa’ compartió con sus seguidores, mientras se maquillaba, las emociones que siente al ver las escenas de pasión entre Maite Perroni y Alejandro Speitzer en la serie Oscuro Deseo.
“¡Qué fuerte! Un éxito, nos tienes atrapadas… ay, ay, ay… espérame… demasiado. Este es otro horario”, comenta Boyer, en un video que se volvió viral en redes sociales.
En el mismo video, la actriz enfoca la cara de Maite Perroni y dice: “Hermosa, hermosa, hermosa”.
Por otro lado, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y es que muchos compartieron esa emoción que sintió Boyer debido a las imágenes entre los protagonistas de la historia.
“Oigan, si está buena esta serie #OscuroDeseo”, “Vico viendo a la Lupis siguiendo sus pasos, lindo. Jajaja”, “¿Quién más fue como Angelique Boyer con esta escena de Maite Perroni y Alejandro Speitzer?” fueron algunos comentarios que se aprecian en Twitter.
‘Oscuro deseo’, la nueva serie original de Netflix, es dirigida por Pitipol Ybarra y Kenia Márquez. La serie sobre pasión y suspenso se encuentra disponible en la plataforma de streaming desde el pasado 15 de julio y algunos la han comparado con la película polaca ‘365 DNI’.