El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, quienes se les diagnosticó coronavirus, regresaron a su hogar en Los Ángeles tras estar por varios días en aislamiento en Australia.
Mira también: Los Backstreet Boys se alistan para ofrecer un concierto ‘en casa’
Según el portal E! News, la pareja sonrió mientras la fotografiaban cuando fueron captados dentro de su automóvil camino a casa.
Hanks se encontraba en Australia filmando una película biográfica de Elvis Presley bajo la dirección de Baz Luhrmann. Sin embargo, el actor y su esposa comenzaron a experimentar síntomas relacionados con el COVID-19.
Tras el diagnóstico que dio positivo por coronavirus, la pareja entró en cuarentena para evitar contagiar al resto de la producción.
Ahora que están de regreso en California, el ganador del Oscar y su esposa deberán seguir en aislamiento tras haber informado que se encontraban mejor de salud.
Te puede interesar: Bad Bunny se transformó en mujer y luce irreconocible en su nuevo video musical
“Hola amigos, buenas noticias: una semana después de dar positivo en la prueba, en aislamiento, los síntomas son muy parecidos. Sin fiebre pero sí con aburrimiento. El doblar la ropa y lavar los platos lleva a una siesta en el sofá”, escribió Tom Hanks en Instagram.