Un aterrador momento quedó registrado en un video, se trata del instante en que un hombre, que se divertía en un lago junto a un cocodrilo, recibió un pequeño mordisco en un hombro por parte del animal. Aunque no le causó ni un rasguño, se llevó un gran susto.
Los hechos ocurrieron en Florida, Estados Unidos, y según informó el portal británico Lad Bible, el lagarto se llama Elvis, mide 4 metros de largo, y el hombre es identificado como John Braje; los dos son buenos amigos.
Braje se considera un amante de la adrenalina, sin embargo, vivió un gran susto por cuenta del animal; fue él mismo quien compartió el video del momento en su cuenta de Facebook.
“Un cocodrilo de 13 pies me mordió ¡Piensa que solo porque es más grande que yo, podría atraparme! Sin embargo, sin resentimientos. Solo estaba mostrando dominio o tal vez solo curiosidad. Si quisiera un bocado, yo no estaría en Facebook ahora mismo. Él sigue siendo mi amigo y volveré pronto con él”, comentó John Braje.
En las imágenes, se aprecia a otro hombre que también estaba con Elvis en el agua, pero que en ningún momento se altera al ver el pequeño mordisco que el depredador le hizo a su amigo.
También te puede interesar: Un gran susto: mujer entró al baño de su casa y se encontró con un enorme lagarto en el inodoro
El video del momento en que el cocodrilo le da el mordisco al hombre generó cientos de reacciones en redes sociales
Aunque en esta ocasión no hubo ningún herido, cientos de casos se han registrado de personas que han resultadas lastimadas a causa de la feroz mordida de estos animales.
Muchos cibernautas se han aterrado al ver la grabación, y critican el hecho de que el hombre nade tan cerca del cocodrilo, sin importarle los riesgos que esto puede significar.
Otros han tomado la anécdota de Braje como algo aventurera, y admiran la valentía del hombre para tener una ‘amistad’ con un animal tan peligroso.