A un plomero le cambió la vida luego de cantar mientras arreglaba el baño de uno de sus clientes, sin imaginar que era el dueño del sello discográfico New Reality Recordse; ni mucho menos que le propondría sacar su propio disco: ahora su historia la quiere contar Hollywood.
Hay quienes dicen que el destino ni la suerte existen, sin embargo, lo que le sucedió al plomero Kev Crane se le asemeja mucho. Este hombre de 50 años trabajaba, sin saberlo, arreglando baños para el productor de discos local Paul Conneally.
En plena jornada laboral, este profesional de la plomería comenzó a cantar, como parte de sus distracciones para sobrellevar el trabajo. Lo que no se imaginaría es que entre sus oyentes estaría el propietario de New Reality Records en Loughborough. Al escucharlo Paul le pidió que firmara un contrato con su sello discográfico para impulsar su carrera como solista.
Así fue como nació su primer trabajo discográfico: “¿Por qué no puedo ser tú?”, influenciado por la música de los 80, escrito y producido por él mismo.
Antes de este golpe de suerte el cincuentón vivía junto a su esposa y mascotas en una humilde vivienda en la localidad Quorn, Leicestershire, Reino Unido.
Ver más: Una historia de amor: Amal y Ebtisam, la pareja lesbiana que huyó de Arabia Saudí a España
Salto al cine
A raíz de su éxito como cantante, y al tener una apasionante historia, muchos estudios y grandes productores se interesaron en contar su inesperado salto a la fama. Uno de los primeros fue la cineasta con sede en Los Ángeles, Stacy Sherman, y el guionista y productor estadounidense Billy Ray, quienes al leer la noticia decidieron contactarlo.
Sin embargo, a pesar de la oferta, Kev terminó firmando con el autor del guion del éxito de taquilla de 2012: ‘Los juegos del hambre’, quien será el encargado de contar su vida en la gran pantalla.
“Pasé algunas noches sin dormir pensando en toda esta historia: el contrato discográfico y ahora la película. Es muy emocionante”, confesó el exitoso plomero.
En cuanto al elenco, Kev ha dejado ver que tienen algunos nombres en mente entre los que destacan el de Jude Law, Colin Firth, Jason Statham y Simon Pegg.
“Esta es una historia sobre el espíritu humano y la música. ¿Qué podría ser mejor? Lavabos arreglados, sueños frustrados, angustia, esperanza y música británica”, agregó la productora del film Stacy Sherman.
Lo que queda esperar es ver la producción y conocer de manos del director la asombrosa vida de Kev que gira y sorprende a personas que quizás nunca dejaron de creer que podían lograrlo algún día.
Te puede interesar: Charles Stanley Gifford: prueba de ADN revela la identidad de quien sería el padre de Marilyn Monroe
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.