Durante varios días el hashtag ‘Challenge Accepted’ (‘Desafío Aceptado’, en español) se volvió tendencia en la redes sociales, donde miles de mujeres compartieron fotos suyas en blanco y negro. Sin embargo, muy pocas personas saben de qué se trata y por qué es tan popular.
Te puede interesar: Niño le pone mascarilla a su perro al salir a la calle para protegerlo del coronavirus
En Instagram se volvió popular el #ChallengeAccepted que se volvió tendencia en muy poco tiempo, mujeres de varios países al rededor del mundo compartieron sus fotos en blanco y negro, en donde etiquetaban o retaban a otras mujeres para que hicieran el mismo ejercicio.
El fin del famoso reto ‘Challenge Accepted’ es invitar a que las mujeres se apoyen entre sí, se unan, se cuiden y dejen las críticas entre ellas; un ejercicio de solidaridad entre mujeres que debería ser aplicado a través de las redes sociales y en la vida real.
El desafío ‘Challenge Accepted’ guarda un gran significado de solidaridad de género que debe existir siempre pese a cualquier circunstancia, pero en este caso, el reto significa que todas las mujeres tengan el sentido de pertenencia y empoderamiento femenino que permita apreciar la belleza interior y exterior de otras mujeres sin críticas.
Lee también: Colombiana podría ser la persona más longeva del mundo con 118 años
Hasta ahora, se desconoce el origen del reto de compartir una foto a blanco y negro, sin embargo, se volvió tan viral en las redes sociales, que miles de mujeres de todo el mundo se unieron al #ChallengeAccepted para dejar a un lado el odio y las críticas entre ellas a través de redes sociales.
Las mujeres que quieran participar en este popular reto lo pueden hacer de manera muy fácil, lo único que tienen que hacer es publicar una foto en su cuenta de Instagram con el #ChallengeAccepted y deberán nominar a otras mujeres que también quieran unirse al reto.
¿Estás lista para aceptar el reto?
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales