Un aficionado a los tatuajes y las modificaciones corporales se ha robado las miradas de todos en redes sociales; el hombre tiene incluso colmillos en la boca.
Orc, traducción de Orco en inglés, es como se hace llamar este personaje famoso en Internet; vive en la ciudad de Iguatemi, ubicada en la frontera de Brasil y Paraguay y allí pasa sus días desempeñándose como tatuador.
También te puede interesar: Rolf Buchholz, el hombre de 61 años que tiene el récord de más modificaciones en el cuerpo
Tiene 41 años y se considera un aficionado a las modificaciones corporales. A los 15 años se realizó su primer tatuaje y actualmente ya tiene el 80% del cuerpo tatuado.
El hombre se colocó colmillos en la boca para tener una apariencia alusiva a su sobrenombre
Aunque su cuerpo totalmente marcado con tinta, incluso sus ojos, llaman mucho la atención, hay un aspecto en particular que se ha llevado el asombro de cientos de personas.
Se trata de su más reciente modificación: implantarse colmillos en la boca, con los que buscaba parecerse definitivamente a un orco.
“Estoy tratando de ser yo mismo, estas son solo mis ideas, mis inspiraciones que vienen del corazón”, reveló el hombre al portal LadBible.
Orc contó que en su nueva modificación invirtió unos 500 dólares; además, agregó que sabe que su aspecto no es algo que le guste a todos, incluso afirmó que en su casa no estuvieron mucho de acuerdo con su transformación: “a mi mamá no le gusta, mi papá lo tolera y mis amigos lo encuentran extraño”.
Orc Infernal, como aparece en Instagram, tiene más de 10 mil seguidores y allí muchas personas quedan anonadadas con la extrema modificación del hombre. Aunque en varios de los comentarios es criticado por su apariencia, él asegura solo darle importancia a las cosas positivas.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales