Un joven protagonizó una curiosa escena cuando se desmayó en medio del nacimiento de su primera hija, por lo que tuvo que ser auxiliado por los profesionales de la salud.
El hombre en mención se llama Zach Parker, quien se encontraba en la sala de parto acompañando a su novia Peyton Stewart en el importante momento.
Parker se encontraba también atendiendo un videollamada para compartir el nacimiento de su pequeña con sus seres queridos.
Pero los planes no resultaron como se esperaban puesto que su cuerpo le jugó una mala pasada: empezó a sudar, le dieron náuseas y no pudo controlarse.
Mira también: Joven se desmaya continuamente en la atracción de un parque de diversiones y se hace viral
Hombre se desmayó en el nacimiento de su bebé
Mientras las enfermeras y el médico se concentraban en la madre y el bebé, Zach se giró para ver a su nueva hija, pero al instante sintió que se le desmoronaban las piernas.
Cuando el personal médico se dio cuenta de que estaba a punto de desmayarse, corrieron a agarrarlo hasta que terminó en el suelo.
El momento fue captado en cámara gracias a la madre de Peyton, quien se encontraba al otro lado de la videollamada y quien no pudo contener la risa.
En muchas ocasiones, los padres no saben cómo reaccionar en este tipo de momentos puesto que un nacimiento representa un momento significativo en sus vidas.
En Internet se han viralizado varios videos como el de Zach Parker de hombres que al presenciar la llegada de un bebé al mundo reaccionan de formas inesperadas.
Para disfrutar de la curiosa reacción de Parker, te invitamos a reproducir el video que se encuentra fijado al inicio de la nota.