Un hombre identificado en redes sociales como Muhammad Didit se volvió viral luego de subir un video a su canal de YouTube donde se queda mirando a la cámara por más de dos horas consecutivas.
En la descripción de dicho clip, donde no hay sonido de fondo y se puede ver al ‘influencer’ respirar y parpadear, se puede leer que Didit subió el video como una manera de “educar a los jóvenes”.
Mira también – Un robot gigante inspirado en una serie de anime se roba la atención en Japón
“Está bien, tal vez debería contarles un poco sobre la razón por la que grabé este video. Comenzó por la presión de algunos que me pedían crear un contenido que eduque a los jóvenes (…) intenté hacer algo con el corazón y ‘boom’, nació este video. Espero se beneficien y se entretengan”, escribió el hombre proveniente de Indonesia en el clip viral.
A pocas horas de haber sido lanzado, el video de Muhammad Didit superó las dos millones de reproducciones; un éxito que el ‘youtuber’ no esperaba.
“Sí, no lo esperaba en absoluto, porque tengo la intención de hacer mis videos solo para mis suscriptores”, dijo el hombre protagonista del clip viral en una entrevista con el medio de comunicación Tribun News.
Lee también – Joven peruana asegura ser la doble de Karol G y ya tuvieron su primer encuentro
En el apartado de comentarios en YouTube, Muhammad Didit ha recibido más de 19 mil opiniones donde los internautas comparten diferentes puntos de vista sobre el video.
“Admiro que alguien se quede así por dos horas seguidas. Está loco este hombre”, “sus manos no están visibles, seguramente se grabó estudiando o algo parecido”, “esto demuestra que incluso hace ‘nada’ es desagradable” y “qué perturbador, esto no lo hace una persona normal”, son algunos de los comentarios que ha recibido Didit en su publicación.