Millie Slennett, una bailarina profesional, compartió en su cuenta de Instagram un escalofriante video del momento en que por poco pierde la vida frente a su familia. La mujer estaba intentando hacer el famoso paso de la película ‘Dirty Dancing’.
En la descripción de la publicación, la artista contó que se encontraba reunida con su familia durante la celebración de Navidad cuando, después de beber unos tragos, tomó la decisión de recrear la escena donde Patrick Swayze levanta con sus brazos a Jennifer Grey.
Mira también – Angustiante momento: una esquiadora quedó colgando de una telesilla y tuvo que ser rescatada
“Le dije a Conner (su novio) que solo tenía que levantar mis piernas y empujar y lo haríamos bien. Todo fue tan rápido (…) Tenía los pies en punta, las piernas estiradas. Pensé que lo habíamos logrado”, manifestó la bailarina en una entrevista con The Sun.
Aunque al principio parecía que todo iba a salir perfecto, la recreación de la famosa escena de ‘Dirty Dancing’ terminó en tragedia cuando el novio de Millie alzó de más sus brazos y dejó caer a su amada en el césped.
Ver esta publicación en Instagram
En las imágenes de la caída, las cuales fueron grabadas por la hermana de la bailarina, se puede ver cómo el rostro de Millie Slennett impacta directamente en el suelo y su columna se dobla estrepitosamente en sentido contrario. Luego del accidente la mujer fue llevada de urgencias al hospital.
“Rodé sobre mi costado y comprobé que podía mover los dedos de las manos y los pies, porque sabía que había aterrizado mal y me dolía mucho. Toda mi familia corría a mi alrededor y mi madre me sostenía la cabeza. Me sentí como si me hubiera roto todas las costillas del lado izquierdo. Respirar me dolía mucho, pero me las arreglé para levantarme”, manifestó la mujer.
Lee también – Gran acto de amor: ‘youtuber’ hace llorar a su padre de felicidad al pagarle la hipoteca de la casa
Una vez en el hospital, los médicos que tendieron el caso de la bailarina se preguntaban cómo la mujer podía seguir viva y caminar luego de ver el video de la caída.
Afortunadamente el accidente en el que Millie pretendía emular el paso de ‘Dirty Dancing’ no pasó a mayores y en la actualidad, la bailarina se está recuperando con un cuello ortopédico.
“Todo el tiempo escuchas historias acerca de estos accidentes y que la gente nunca se recupera, así que después de que publiqué el video me di cuenta de la suerte que tuve”, sentenció la bailarina.
Mira a continuación el impactante video de la mujer que quiso hacer el famoso paso de ‘Dirty Dancing’:
Te puede interesar:Si este tipo de contenido te gustó, te invitamos a visitar nuestras redes sociales para conocer más.