En video quedó registrado el emotivo momento en el que una familia de Motherwell, North Lanarkshire (Escocia), se reúne tras meses separados por el coronavirus.
Te puede interesar: El tierno gesto de un niño que se dejó rapar la cabeza de su hermana que fue diagnosticada con cáncer
El protagonista de la historia es Shaun McCandless, un trabajador de la salud que decidió alejarse de su prometida embarazada y su pequeña hija para ayudar a las personas vulnerables.
Shaun cuida a personas con demencia, razón por la que su labor se convirtió muy importante en medio de la pandemia del coronavirus.
Iris, de 29 años, se quedó en casa cuidado de ella y de Summer, de 9 años, esperando que su novio volviera a tiempo para la llegada del nuevo miembro de la familia.
Pero sin que ellas lo supieran, el hombre de 30 años volvió a su hogar y decidió darle la sorpresa con la complicidad de otro familiar.
Lee también: Sara Cave, la joven que creció sin tecnología y hoy es una exitosa ingeniera de software
En la grabación se ve a Shaun corriendo mientras que Iris y Summer están de espaldas frente a una estación de tren, quienes al verlo no pueden contener las lágrimas.
Ahora la familia está más fuerte en medio del coronavirus y puede terminar de preparar todo para el nacimiento del bebé, que está previsto para el próximo septiembre.
Como este caso, se han conocido más personas que han tenido que alejarse de sus seres queridos por semanas o meses para ayudar a los demás, sin saber si van a contagiarse o cuándo volverán a reencontrarse.
Pero cuando finalmente lo hacen, da a entender que todo el sacrificio valió la pena en un momento en el que el mundo necesita mayor solidaridad.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales