Una niña se ha vuelto la sensación en redes sociales, debido a su sorprendente flexibilidad. La pequeña logra hacer diferentes formas con su cuerpo que dejan asombrados a miles de personas que la ven.
Se trata de Liberty Barros, una niña de 12 años que ha sorprendido por su capacidad de tomar ‘formas’ alucinantes gracias a su flexible cuerpo. La joven ha sido apodada como ‘Elastigirl’ en honor al recordado personaje de Pixar.
También te puede interesar: Niño de 10 años que nació sin brazos fue escogido como el ‘Deportista del año’ en Bosnia
Ver esta publicación en Instagram
Liberty Barros descubrió su habilidad al tratar de imitar a Rihanna
Después de ver un video musical de Rihanna y tratar de imitar sus movimientos, Liberty se dio cuenta de que podía inclinarse hacia atrás con facilidad. Desde entonces, ha viajado por el mundo con circos juveniles para demostrar sus impresionantes habilidades.
“Fue una sensación tan extraña al principio (…) He visto a contorsionistas ser empujados y retorcidos en posición y parece aterrador”, afirma Liberty Barros.
Los padres de la niña aún se sienten asombrados por las extraordinarias habilidades de su hija, por lo que consideran que es una niña “única”.
“Es una locura lo que puede hacer, los médicos no saben por qué puede hacer esto”, aseguran los padres de Liberty.
En Instagram, Barros cuenta con más de 38 mil seguidores; allí la niña suele publicar videos y fotografías donde se evidencia la gran flexibilidad de su cuerpo, robándose las miradas de cientos de personas.
“¡Waoo! No deja de sorprenderme lo que hace”, “Qué impresión, cómo es posible que haga esos movimientos”, “Que un médico me explique esto”, son algunos de los comentarios que le hacen a Liberty en redes sociales.
Si quieres ver más imágenes de Liberty Barros, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.