Milkshake es un pug oriundo de Reino Unido que se ha vuelto viral en redes sociales por su particular aspecto. Su cuenta de Instagram se ha vuelto muy popular y en Internet ya es conocido como ‘el perro rosado’.
El cachorro, de tan solo 17 meses de edad, tiene un rostro que para muchos es «adorable»: nariz completamente rosada, ojos azul claro y un tono de pelaje beige claro que combina perfecto con su apariencia.
Mira también – El adorable manual de instrucciones que deja una niña para que le cuiden a su perro
Pero, ¿a qué se debe el particular aspecto de Milkshake?
https://www.instagram.com/p/CAIYLCzH_hU/media
Milkshake es un ‘perro rosado’ por una falta de pigmentación en su cuerpo heredada de un pug albino en su linaje. Por este motivo, el cachorro luce completamente diferente a sus congéneres.
Sus inusuales facciones fueron cruciales para que María, de 33 años, eligiera a Milkshake por encima de sus hermanos y hermanas; El ‘perro rosado’ fue el único de su camada en tener este tipo de características físicas.
«Nunca antes había oído hablar de pugs ‘rosados’; cuando visité al criador y vi a Milkshake pensé que era adorable y supe que tenía que tenerlo», manifestó María en una entrevista con medios locales.
Efectivamente, este tipo de facciones en un perro de esta raza son muy poco comunes; se estima que con Milkshake existen solo 100 ‘perros rosados’ en todo el mundo.
«En realidad Milkshake no es albino; es un perro feliz y saludable», agregó la dueña del can.
Lee también – México: hombre de 80 años que perdió su trabajo por el COVID-19 se convirtió en youtuber
La cuenta oficial de Milkshake en Instagram ya supera los 87 mil seguidores; allí María comparte fotografías de la actividad diaria de su perro, así como algunas imágenes promocionadas donde modela prendas para perros de su raza.
Mira a continuación algunas fotografías de Milkshake, el ‘Perro Rosado’:
Escucha nuestro podcast América Factual y entérate de los hechos que son noticia hoy en el mundo entero.