Robby Vargas-Cortes trabaja como paramédico en Dakota del Sur, Estados Unidos, y desde diciembre estaba en la lista de los primeros en recibir la vacuna contra el COVID-19. Momento que convirtió en una propuesta de matrimonio para su novio.
Te puede interesar: Enfermero le pide matrimonio a su novia con un particular mensaje en su traje de protección anticovid
Eric Vanderlee, por su parte, es enfermero certificado y uno de los aprobados para administrar la vacuna a los trabajadores de la salud. Todo estuvo perfectamente coordinado para que él fuera el responsable de suministrarle la dosis a su novio de cinco años.
Todo parecía normal hasta que Robby levantó la manga de su camisa y tenía algo adherido a su brazo. Aunque en un comienzo el enfermero Eric se mostró confundido, a los pocos segundos supo de qué se trataba todo.
Ver esta publicación en Instagram
El paramédico le propuso matrimonio y para alegría de él y de todos los presentes, el enfermero dijo que sí. Hablando para los medios, Eric dijo: “Fue un momento increíble después de que lo descubrí”.
Pero la felicidad tuvo que esperar un poco más porque debía aplicar cumplir con su deber y aplicarle la vacuna a su ahora prometido. Un momento que seguramente nunca olvidarán.
Tras la propuesta, Vargas-Cortes dijo que había tenido listo el anillo por tres años, pero que sintió que ese era el momento indicado debido a la fuerza de su novio por ayudar a los demás de manera desinteresada.
Lee también: Joven que pensó que no volvería a caminar protagoniza conmovedora propuesta de matrimonio
Además, fue una manera de alegrarlo, ya que Eric perdió a su abuelo de 86 años luego de que diera positivo al coronavirus.
Ver esta publicación en Instagram
Te invitamos a que sigas nuestras redes sociales y encuentres más contenido como este.
Te puede interesar: