El perro es considerado el mejor amigo del hombre, sin embargo, hay quienes no se conmueven de estos animales y deciden abandonarlos. Tal es el caso de Sweet Cora, una perrita poodle que fue rescatada tras su abandono y ahora salta de felicidad junto su nueva familia.
La historia de esta adorable poodle no es muy bonita pero tiene un final feliz. Ella fue rescatada y adoptada por Zach Skow, un hombre de 40 años que dirige el rescate de perros Mutts de Marley, en Tehachapi, California
Te puede interesar: Empresa de autos adopta a perro callejero y le da «empleo» como consultor de ventas
Sweet Cora, la perrita poodle que encontró su verdadero hogar
Todo parece indicar que fue abandonada y atropellada por un automóvil puesto que al ser encontrada tenía destrozadas algunas extremidades, la pelvis y parte de la espalda. No obstante, Zach, un hombre de buen corazón, la rescató.
El estado de salud de Cora no era el más óptimo, debido a las lesiones tuvieron que amputar sus dos patas delanteras dejando en ella un gran dolor emocional. La sugerencia del veterinario fue sacrificarla pero Zach no lo permitió, él había acogido a varios perros de dos patas y sabía que podía mejorar.
Gracias a sus cuidados, con paciencia y muchísimo amor Sweet Cora se recuperó progresivamente y ahora es una hermosa perrita feliz capaz de contagiar ternura y felicidad. La poodle salta por doquier como un canguro y logra cautivar a todos con sus ocurrencias. Además, tiene su propia cuenta de Instagram en donde derrite de amor a todos sus seguidores.
“Ella nunca ha conocido a una persona o mascota con la que no quiera ser su mejor amiga. Creo que su misión en la vida es mostrar gratitud donde quiera que vaya. Es el perro más amable y feliz que he conocido en mi vida”, relató Zach.
La historia de Sweet Cora demuestra que todavía hay personas de buen corazón dispuestas a brindar amor incondicional. Del mismo modo, queda en evidencia que con cuidados, paciencia y amor todo es posible.