Un perro proveniente de Gales llamado Milo se hizo viral en redes sociales luego que fuera grabado mientras llevaba en su boca la dentadura postiza de una de sus dueñas.
Stacie Jane Owen, una de las propietarias del can, fue quien grabó las imágenes y viralizó el clip a través de su cuenta de Facebook.
También puede ser de tu interés – Joven crea un grupo en Facebook para devolver los zapatos robados por su gato
La dentadura que llevaba el perro en su boca pertenece a la madre de Owen, quien la dejó en su habitación mientras tomaba un baño.
“Me preguntaba por qué se había quedado tan callado (Milo), y cuando lo encontré, estaba en el dormitorio de mi madre con su dentadura postiza”, manifestó la mujer en la descripción del video.
En el clip se puede ver cómo Stacie Jane Owen no puede contener la risa, ante la mirada confundida del perro que en ningún momento suelta el objeto que lleva en su hocico.
“Amo la inocencia con la que mira sin saber en realidad lo que ocurre”, “este video me hizo el día; Milo es hermoso”, “el mejor video que he visto nunca” y “Dios mío, lloré de la risa. No puede ser tan lindo Milo”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video del animal en redes sociales.
Puede ser de tu interés – Agencia de autos adopta a ‘Vochita’ una pitbull con discapacidad que ahora es “guardia de seguridad”
Mira a continuación el clip del perro que fue sorprendido con la dentadura postiza de una de sus dueñas:
Si este tipo de contenido te gustó, te invitamos a visitar nuestras redes sociales para conocer más.