Los perros siempre han demostrado su lealtad por los seres humanos, tanto así que son capaces de arriesgar su vida con tal de proteger a su amo.
Y así lo deja en evidencia un tierno video que se ha difundido en Internet. En la grabación, que no sobrepasa los 47 segundos, se ve cómo un perro se lanzó a un lago con el fin de salvar a una niña tras pensar que se estaba ahogando.
En el clip aparece una niña, que al parecer está acompañada de su familia, mientras nada muy cerca al muelle, sin ninguna clase de situación peligrosa.
Sin embargo, lo que parecía ser un momento normal de natación para la pequeña, para el perro, de raza beagle, fue un instante en el que se ponía en riesgo la vida de la niña.
También te puede interesar: Una gran amistad: perrito pierde la vista, su dueña adopta un cachorro y este lo ayuda a orientarse
El pequeño perro beagle se lanzó al lago para salvar a la niña tras pensar que se estaba ahogando
Cuando este dulce beagle pensó que su pequeña humana se estaba ahogando, no lo dudo y rápidamente saltó y nadó directamente hacía ella.
Aunque en realidad no se estaba ahogando ni estaba en peligro, para el can representó una situación de ‘vida o muerte’ por lo que nadó para rescatar a la pequeña.
El perro agarró del pelo a su dueña y la ayudó a que regresara a la orilla del muelle, aunque no fue de una forma muy delicada, queda claro que la intención del animal fue la mejor.
Las tiernas imágenes han conmovido a todos los cibernautas, quienes aplauden y admiran al perro por su valiente y audaz actuar. No hay duda que son los mejores amigos del hombre.