Por lo general las personas adoptan perros o gatos, sin embargo, los animales domésticos no son la única opción para llevar a casa y así lo demostró una pareja rusa que se volvió famosa en Internet por acoger a un puma como mascota.
El nombre del felino es Messi, igual que el futbolista argentino, y vive con Maria y Aleksandr Dmitriev en una casa de la ciudad rusa de Penza.
También te puede interesar: Un peligroso y heroico acto: hombre logró rescatar a su perrito de ser devorado por un caimán
Pese a que el puma estaba enfermo, la pareja no dudo en llevarlo a casa como su mascota
Como cualquier animal doméstico, Messi llegó a la familia cuando era solo un cachorro. A diferencia de sus dos hermanos, Neymar y Suárez, nació enfermo y con complicaciones, pero eso no impidió que la pareja decidiera comprárselo al zoológico y acogerlo como una mascota.
Aunque ellos ya tenían un gato, abrieron un espacio para el nuevo felino; sus dueños aseguran que es “igual que un perro” y necesita salir de paseo, alimentación e incluso que jueguen con él de vez en cuando.
En medio de las constantes críticas, ambos decidieron mostrar la vida de Messi a través de una cuenta en Instagram y Youtube, en las cuales ya tiene miles de seguidores.
También ingresó a una escuela de perros donde aprendió a seguir órdenes junto a los caninos. Lo único que conserva de su ‘vida salvaje’ es que su dieta se basa en carne cruda, no obstante, Aleksandr asegura que se lleva muy bien con los humanos y no tiene comportamientos violentos.
Pese a que todo el tiempo le piden liberarlo, afirma que no sobreviviría mucho tiempo con otros de su misma especie. Sus dueños aseguran que la mascota tiene una vida feliz, llena de amor y que el mejor hábitat en el que puede estar es con una familia que lo quiere de verdad.
Si quieres ver más fotos del puma, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales