Un sacerdote de Chinchiná, Colombia, se ha vuelto viral en redes sociales por su indiscutible parecido físico con el cantante de reguetón Bad Bunny.
El hecho ocurrió luego que la Alcaldía de Chinchiná publicara una fotografía del cura de la Basílica Menor Nuestra Señora de Las Mercedes, en el departamento de Caldas; sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas en la captura fueron las similitudes del religioso con el artista puertorriqueño.
Mira también – Evaluna cautivó en Internet con un sexy baile de ‘Bebé’, la nueva bachata de Camilo
“Su legado perdurará por muchas generaciones que cada vez que entonen el Himno a Chinchiná recordaran que su majestuosa letra fue escrita por un hombre ilustre, cívico e intelectual. Nuestra tierra siempre recordará a esta importante generación de ciudadanos que dieron magia y encanto a nuestra cultura paisa y cafetera, pero lo más importante construyeron ciudadanía a través de las letras, la música, la poesía y el canto. Hasta siempre Marco Emilio Vargas”, dice la publicación publicada por la Alcaldía, la cual fue tomada durante una misa honorífica al compositor colombiano Marco Emilio Vargas, quien fue el creador del himno de dicha localidad.
No obstante, lo que inició como un bello reconocimiento, terminó en cientos de burlas por un sector de los internautas que no pudieron evitar apodar al padre como ‘El doble de Bad Bunny’.
“¿Bad Bunny qué hace ahí?”, “el padre es igualito a Bad Bunny, ja, ja, ja,”, “no sabía que Bad Bunny tenía un doble colombiano”, “de día, Bad Bunny es sacerdote en Chinchiná” y “hoy se bebe, hoy se gasta si Dios lo pelmite”, son algunos de los comentarios que han hecho los usuarios de redes sociales sobre el parecido del ‘Conejo malo’ con el sacerdote.
Lee también – Novia de Bad Bunny sorprende bailando en bikini y el cantante la presume en Internet
Te puede interesar:Si este tipo de contenido te gustó, te invitamos a visitar nuestras redes sociales para conocer más.