La ‘tiktoker’ Samantha Ramsdell, de 30 años, es una sensación en redes sociales por los videos que publica en Internet donde presume el gran tamaño de su boca.
La mujer es residente de la ciudad de Stamford, Connecticut, y se ha convertido en toda una celebridad por sus videos de comedia y música en su cuenta de TikTok.
Mira también – No es un disfraz: hombre cortó su nariz y sus orejas para verse como un alienígena
Aunque su talento para las artes escénicas es innegable, Samantha Ramsdell ha sabido sacarle provecho al tamaño de su boca que lejos de acomplejarla, se ha convertido poco a poco en su sello personal.
Y es que según comentó la cantante en una entrevista con el New York Post, su vida era completamente normal hasta que llegó la cuarentena y tuvo tiempo para hacer videos de comedia exagerando sus gestos.
“Mi reconocimiento llegó con la cuarentena, pues comencé a publicar videos haciendo gestos chistosos y parodias de sucesos diarios”, manifestó Samantha Ramsdell.
La estrategia funcionó y aunque la mujer canta profesionalmente desde muy corta edad, su reconocimiento llegó gracias al gran tamaño de su boca.
Lee también – Rolf Buchholz, el hombre de 61 años que tiene el récord de más modificaciones en el cuerpo
“Si quisiera podría comerme un sándwich de dos bocados”, confesó la mujer.
Samantha Ramsdell está convencida que tiene la boca más grande del mundo, pese no haber recibido una acreditación de Guinness World Records.
A través de un video en su cuenta de TikTok la mujer subió un video donde asegura que el tamaño de su boca es cercano a las 4 pulgadas (10,16 cm); el récord de la boca más grande del mundo actualmente está en una dimensión de 9,52 cm. ¿Logrará Samantha Ramsdell romper esta marca en 2021?
Te puede interesar:Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales