Muchas madres advierten que el silencio en los niños es una señal de alerta, y así lo demostró una vez más Ruben, un niño de dos años que en medio de un descuido resultó con la tapa del inodoro atascada en su cuello.
Después de no sentir a su hijo cerca, Abbie decidió ir a buscar a Ruben y se encontró con una escena tan dramática como divertida: su hijo llevaba en el cuello la tapa del inodoro y no parecía molestarle.
Inmediatamente quiso retirársela, pero la cabeza del niño era más grande. El accidente doméstico quedó registrado en un video que se volvió viral rápidamente.
También te puede interesar: Maquinista frenó un tren a tiempo y evitó atropellar a un niño que caminaba por las vías
El padre de Ruben tuvo que romper la tapa del inodoro con una segueta
El padre de Ruben tuvo que buscar la caja de herramientas para resolver la dramática situación. Con una segueta en mano, Jake Paull se dio a la tarea de liberar a su hijo de la travesura que había cometido.
En un segundo video, los padres mostraron cómo le quitaron la tapa del inodoro al niño. Para evitar lastimarlo, Jake y Abbie le pidieron todo el tiempo que mantuviera su cabeza erguida y mirando hacia arriba.
Después de algunos minutos, Jake logró cortar la tapa y retirarla del cuello de su hijo. “¡Libre al fin!”, exclamó su mamá, la cual grabó el momento y lo compartió en TikTok, donde ya cuenta con más de 35 millones de reproducciones.
Cientos de personas han comentado la publicación que se ha difundido por varias redes sociales. Algunos vieron el hecho como algo jocoso y travieso por parte del niño, mientras otros manifiestan su preocupación por la falta de atención en las acciones del pequeño.
Mira a continuación la travesura de Ruben que lo dejo con la cabeza atrapada en la tapa del inodoro
Para más información síguenos en nuestras redes sociales