En las últimas horas, el rapero canadiense Jon James McMurray, murió luego de caer desde el ala de un avión en el aire, durante la grabación de su último videoclip.
Aunque el Jon James McMurray, de 34 años, había ‘ensayado’ en repetidas veces esta maniobra, infortunadamente falleció el día en que nada podía fallar.
Ver esta publicación en Instagram
Mira también: “No sabemos qué es”: seis aviones comerciales avistan en simultáneo ovnis en Chile
Según apuntan las investigaciones, el cantante se movió demasiado al extremo del ala, causando que la aeronave se precipitara en espiral.
Ver esta publicación en Instagram
El cantante tenía un paracaídas, el cual sabía usar a la perfección, pues era una de sus actividades favoritas; sin embargo, el artefacto esta vez no se abrió…
Te puede interesar: Violentas turbulencias dejan 15 heridos en un vuelo de Miami a Buenos Aires
“Jon se sostuvo del ala hasta que fue muy tarde, para el momento en que se soltó no tuvo tiempo de abrir su paracaídas. Impactó contra el suelo y murió instantáneamente”, explicó su mánager.
Por su parte, el piloto de la avioneta logró aterrizar sin ningún contratiempo.
Ver esta publicación en Instagram
McMurray, además de cantante, era un fanático de los deportes extremos, pero una lesión en su pie lo llevó a abandonar estas actividades de manera profesional y las realizaba eventualmente.
Ver esta publicación en Instagram
Puede ser de tu interés ↓
#Recomendado ¿Qué pasa en tu cuerpo y cerebro cuando no duermes suficiente? https://t.co/8ghAFXDb1d pic.twitter.com/o9MdVoaYDo
— América Digital (@AmericaDigital) 23 de octubre de 2018