Madre solo hay dos

‘Madre solo hay dos’: lo que debes saber antes de ver la comedia de Netflix

Batwoman serie

¿Qué esperar de la segunda temporada de ‘Batwoman’ tras su cambio de protagonista?

Celebridades reaccionado Donald Trump

Chrissy Teigen, Mark Ruffalo y otras celebridades que han reaccionado a la salida de Donald Trump de la Casa Blanca

Famosos que eligieron los nombres más raros para sus hijos

Nicole Kidman, Kim Kardashian y otros famosos que eligieron los nombres más raros para sus hijos

Los estás usando bien este es el verdadero significado de los emojis de corazones

¿Los estás usando bien? Este es el verdadero significado de los emojis de corazón

WhatsApp Telegram Signal

WhatsApp, Telegram y Signal: conoce las principales diferencias entre las aplicaciones de mensajería

Recordadas películas animadas en Disney+

Recordadas películas animadas que se encuentran disponibles en Disney+ y probablemente no sabías

De Brutas nada

‘De Brutas, nada’: lecciones de vida que nos ha dejado la serie de Amazon Prime Video

domingo, enero 24, 2021
No Result
View All Result
América Digital
  • INICIO
  • NOTICIAS
    • Estados Unidos
    • Venezuela
    • Colombia
    • México
    • Argentina
    • Mundo
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
  • TECNOLOGÍA
  • DEPORTES
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fórmula 1
    • Fútbol
  • ENTRETENIMIENTO
    • Famosos
    • Música
    • Películas
    • TV
    • Virales
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • BIENESTAR
    • Consejos
    • Dieta
    • Ejercicios
    • Salud
  • RECETAS
    • Batidos
    • Dulces
    • Ensaladas
    • Fáciles
    • Saludables
    • Vegetarianas
  • HORÓSCOPO
América Digital
No Result
View All Result
América Digital
No Result
View All Result

Inicio » INFÓRMATE » Stalin González aseguró que delegados opositores mantienen contactos con los rusos

Stalin González aseguró que delegados opositores mantienen contactos con los rusos

El segundo vicepresidente de la AN explicó que de esta forma, el Kremlin deja de escuchar la sola versión de los hechos que le ofrece el régimen

octubre 2, 2019

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, reveló este miércoles que delegados de la oposición mantiene reuniones con representantes rusos, junto a los de otras naciones, para explicarles en qué consiste la crisis que se registra en Venezuela y cuáles serían las soluciones a la misma.

González, quien fue entrevistado en Unión Radio, manifestó que estos encuentros con enviados de Moscú es para poder mostrar su versión de los hechos y no se queden con un lado de la historia de lo que ocurre en el país.

«Evidentemente hemos hablado con los rusos dándoles nuestra visión, no podemos dejar que la versión que le llega a los rusos sea nada más que la del régimen, nosotros estamos hablando con todos y dando nuestra visión del asunto y cómo creemos que debe solucionarse esto», señaló.

*Lea también: Partidos y dirigentes chavistas exigen a Maduro cumplir con acuerdos del diálogo alternativo

Recordó que la oposición mantiene una «gran alianza» internacional, con Estados Unidos a la cabeza, mientras que subrayó mantener contactos con el Grupo de Lima, la Unión Europea y naciones asiáticas.

Al ser preguntado por el tema de Barbados y si se retomarían las negociaciones con representantes del chavismo, González resaltó que se podrían continuar sí y solo sí dan respuesta a la propuesta que se llevó.

«Ellos fueron los que abandonaron (…) si llegara a haber alguna posibilidad de retomar ese proceso es donde se terminó y ellos tienen que dar respuesta a lo que estaba sobre la mesa si no, no tiene ningún sentido reunirnos», precisó.

Entretanto, la agencia EFE informó este miércoles que el viceprimer ministro ruso, Yuri Borísov, viajará el próximo sábado a Caracas para participar en la Comisión Intergubernamental Rusia-Venezuela.

*Lea también: Oscar Pérez: “no es cierto que exista una corriente xenófoba en Perú”

«El 5 de octubre tendrá lugar en Caracas la reunión de los copresidentes de la Comisión Intergubernamental Rusia-Venezuela. Se debatirán temas de cooperación bilateral entre ambos países«, señaló la oficina de Borísov, quien copreside por la parte rusa esta comisión en un comunicado.

Rusia es actualmente el principal socio del gobierno de Maduro, junto con China, Bolivia, Cuba, Nicaragua y Turquía, entre otros.

Tags: asamblea nacionalComisión Intergubernamental Rusia-VenezuelacontactosconversacionesrusiaStalin GonzalezYuri Borísov

Related Posts

Tiktok eliminarlo
INFÓRMATE

¿Deberías eliminar TikTok? Expertos ratifican los riesgos de utilizarla

Twitter hackeo
Ciencia y Tecnología

No fue un grupo criminal, hackeo en Twitter habría sido ejecutado por “jóvenes hackers”

Nuevo sintoma covid
CORONAVIRUS

Brotes en el interior de la boca: ¿Nueva reacción se suma a los síntomas de COVID-19?

América Digital

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • NOTICIAS
    • Estados Unidos
    • Venezuela
    • Colombia
    • México
    • Argentina
    • Mundo
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
  • TECNOLOGÍA
  • DEPORTES
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fórmula 1
    • Fútbol
  • ENTRETENIMIENTO
    • Famosos
    • Música
    • Películas
    • TV
    • Virales
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • BIENESTAR
    • Consejos
    • Dieta
    • Ejercicios
    • Salud
  • RECETAS
    • Batidos
    • Dulces
    • Ensaladas
    • Fáciles
    • Saludables
    • Vegetarianas
  • HORÓSCOPO

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.