El Consulado de Chile en Caracas informó este viernes a través de su cuenta en Twitter que cambiará su sede física, pasando de estar en la urbanización El Rosal a ubicarse en Altamira.
La nueva sede de la sede consular chilena en Caracas funcionará en la Quinta San Joaquín, frente al Colegio Cristo Rey de la mencionada zona residencial en el municipio Chacao.
En ese sentido, informó que por motivos de mudanza, aquellos que acudan al edificio Venezuela, situado en la avenida Venezuela, urbanización El Rosal, pueden hacerlo hasta el 7 de noviembre, ya que el 8 y 11 de ese mes no prestarán servicio al público.
Por otro lado, publicó los aranceles correspondiente al mes de noviembre, donde resalta que aquellos interesados en expedirse la Visa de Responsabilidad Democrárica (VRD), tendrá un costo de BsS 805.697 y la visa de turista BsS 1.342.829.
Chile fue uno de los países que inició la puesta en marcha de mecanismos migratorios para controlar el flujo de venezolanos que entraba a ese territorio. Primero fue la VRD y después exigió por completo visa para todos los ciudadanos que provienen la nación al norte de Sudamérica.