Thalía y otros famosos que han mantenido a sus familiares en un asilo

Thalía y otros famosos que han mantenido a sus familiares en un asilo

Madre solo hay dos

‘Madre solo hay dos’: lo que debes saber antes de ver la comedia de Netflix

Batwoman serie

¿Qué esperar de la segunda temporada de ‘Batwoman’ tras su cambio de protagonista?

Celebridades reaccionado Donald Trump

Chrissy Teigen, Mark Ruffalo y otras celebridades que han reaccionado a la salida de Donald Trump de la Casa Blanca

Famosos que eligieron los nombres más raros para sus hijos

Nicole Kidman, Kim Kardashian y otros famosos que eligieron los nombres más raros para sus hijos

Los estás usando bien este es el verdadero significado de los emojis de corazones

¿Los estás usando bien? Este es el verdadero significado de los emojis de corazón

WhatsApp Telegram Signal

WhatsApp, Telegram y Signal: conoce las principales diferencias entre las aplicaciones de mensajería

Recordadas películas animadas en Disney+

Recordadas películas animadas que se encuentran disponibles en Disney+ y probablemente no sabías

lunes, enero 25, 2021
No Result
View All Result
América Digital
  • INICIO
  • NOTICIAS
    • Estados Unidos
    • Venezuela
    • Colombia
    • México
    • Argentina
    • Mundo
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
  • TECNOLOGÍA
  • DEPORTES
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fórmula 1
    • Fútbol
  • ENTRETENIMIENTO
    • Famosos
    • Música
    • Películas
    • TV
    • Virales
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • BIENESTAR
    • Consejos
    • Dieta
    • Ejercicios
    • Salud
  • RECETAS
    • Batidos
    • Dulces
    • Ensaladas
    • Fáciles
    • Saludables
    • Vegetarianas
  • HORÓSCOPO
América Digital
No Result
View All Result
América Digital
No Result
View All Result

Inicio » Política » En Conexión con César Miguel Rondón 10/02/2020

En Conexión con César Miguel Rondón 10/02/2020

febrero 10, 2020
x

¿Por qué el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero le lava la cara al régimen de Maduro?, se pregunta César Miguel Rondón en su editorial de este lunes 10 de febrero.

Como parte de esas viejas costumbres, resalta César Miguel Rondón, «se traen al expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, a quien el gobierno de Pedro Sánchez actual, mandatario en España, se apura en aclarar que va a Venezuela en calidad de visita particular».

«Y miren que sí que es «particular». Zapatero dice que está próximo a cumplirse un ‘diálogo con acuerdo y salida electoral’ en Venezuela, y advierte que la comunidad internacional “está mal informada” sobre la crisis venezolana», comenta Rondón.

Y se pregunta el periodista: «¿es eso lo que busca Zapatero? ¿Darle validez a esta trapisonda? ¿Puede seguirse llamando «acuerdo» a este velado artilugio que tiene como objetivo mantener en el poder a Nicolás Maduro? Empecemos a llamar a las cosas por su nombre, por favor».

Por su parte, el politólogo y sociólogo Xavier Torrens, profesor de Ciencias Políticas de la Universidad de Barcelona, habla sobre el significado de que el Parlamento Europeo decida discutir la presencia de Delcy Rodríguez en España.

Así mismo, comenta sobre el viaje a Venezuela del expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, quien aterrizó sorpresivamente el pasado viernes en Caracas y se reunió con Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez y la primera dama, Cilia Flores, también estuvieron presentes en el recibimiento. En otra entrevista, el escritor y analista político Moisés Naím analiza en qué momento está la situación política de Venezuela. ¿Cómo se ve la gira de Guaidó y cómo se recibe la orden de Rusia de enviar a Sergei Lavrov a Miraflores?, entre los temas que aborda el analista.

Así mismo, en medio del brote del nuevo coronavirus que surgió en China, el cual ha causado 908 muertos y ha contagiado a más de 40.000 personas, César Miguel Rondón habla con un ingeniero químico venezolano, Rainer Alberto Pérez Díaz, radicado en la ciudad de Wuhan, donde se originó la epidemia.

Finalmente, Malena Burke habla con César Miguel Rondón sobre su concierto en la ciudad de Miami el próximo 15 de febrero.

América Digital

Tags: Análisis noticias de VenezuelaCésar Miguel Rondóncrisis en venezuelanohomeNoticias de VenezuelaPeriodismo venezolano

Related Posts

Trump extendió privilegios de protección del servicio secreto a sus hijos por seis meses
Noticias

Trump extendió privilegios de protección del Servicio Secreto a sus hijos por seis meses

María Fernanda Cabal, coroanvirus en Colombia.
Colombia

«Que no sea un falso positivo como ha sucedido antes»: senadora María Fernanda Cabal sobre violación de niña indígena en Colombia

Campaña Donald Trump
CORONAVIRUS

Donald Trump reanudó actos de campaña pero hubo poca asistencia

América Digital

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • NOTICIAS
    • Estados Unidos
    • Venezuela
    • Colombia
    • México
    • Argentina
    • Mundo
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
  • TECNOLOGÍA
  • DEPORTES
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fórmula 1
    • Fútbol
  • ENTRETENIMIENTO
    • Famosos
    • Música
    • Películas
    • TV
    • Virales
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • BIENESTAR
    • Consejos
    • Dieta
    • Ejercicios
    • Salud
  • RECETAS
    • Batidos
    • Dulces
    • Ensaladas
    • Fáciles
    • Saludables
    • Vegetarianas
  • HORÓSCOPO

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.