Madre solo hay dos

‘Madre solo hay dos’: lo que debes saber antes de ver la comedia de Netflix

Batwoman serie

¿Qué esperar de la segunda temporada de ‘Batwoman’ tras su cambio de protagonista?

Celebridades reaccionado Donald Trump

Chrissy Teigen, Mark Ruffalo y otras celebridades que han reaccionado a la salida de Donald Trump de la Casa Blanca

Famosos que eligieron los nombres más raros para sus hijos

Nicole Kidman, Kim Kardashian y otros famosos que eligieron los nombres más raros para sus hijos

Los estás usando bien este es el verdadero significado de los emojis de corazones

¿Los estás usando bien? Este es el verdadero significado de los emojis de corazón

WhatsApp Telegram Signal

WhatsApp, Telegram y Signal: conoce las principales diferencias entre las aplicaciones de mensajería

Recordadas películas animadas en Disney+

Recordadas películas animadas que se encuentran disponibles en Disney+ y probablemente no sabías

De Brutas nada

‘De Brutas, nada’: lecciones de vida que nos ha dejado la serie de Amazon Prime Video

sábado, enero 23, 2021
No Result
View All Result
América Digital
  • INICIO
  • NOTICIAS
    • Estados Unidos
    • Venezuela
    • Colombia
    • México
    • Argentina
    • Mundo
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
  • TECNOLOGÍA
  • DEPORTES
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fórmula 1
    • Fútbol
  • ENTRETENIMIENTO
    • Famosos
    • Música
    • Películas
    • TV
    • Virales
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • BIENESTAR
    • Consejos
    • Dieta
    • Ejercicios
    • Salud
  • RECETAS
    • Batidos
    • Dulces
    • Ensaladas
    • Fáciles
    • Saludables
    • Vegetarianas
  • HORÓSCOPO
América Digital
No Result
View All Result
América Digital
No Result
View All Result

Inicio » Política » En Conexión con César Miguel Rondón 13/01/20

En Conexión con César Miguel Rondón 13/01/20

enero 13, 2020
x

En su primer programa del año 2020, César Miguel Rondón habla en su editorial sobre lo dicho por monseñor Víctor Hugo Basabe, quien contaba cómo el pasado sábado el diputado Luis Parra habría pretendido ser recibido por los miembros de la Conferencia Episcopal venezolana, quienes se negaron a recibirlo.

En ese contexto, CMR recuerda lo sucedido el pasado domingo 5 de enero, cuando sin quórum y de forma irregular, Parra se autoproclamó presidente de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional. Un diputado que está acusado de estar involucrado en un caso de sobornos del programa Clap y fue expulsado del partido Primero Justicia.

En Venezuela “quien tiene la autoridad no tiene el poder, y quien tiene el poder carece de autoridad, pero la ejerce. Esa es nuestra tragedia”, puntualiza César Miguel Rondón.

Por otro lado, Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, habla con CMR sobre los retos que tiene la directiva del Parlamento en la actual legislatura.

“La Asamblea no es un fin en sí mismo, la Asamblea es una herramienta y en este caso, no es solo una herramienta para cumplir con las labores ordinarias, es una herramienta -y ese para mí es el reto fundamental- para rescatar y devolverle al pueblo la soberanía”, aseguró Guanipa.

En otra entrevista, Kevin Ary Levin, sociólogo especialista en Medio Oriente, opina sobre las implicaciones de la decisión del presidente Donald Trump de abatir a Qasem Soleimani, una situación que sorprendió a todos, incluidos los aliados más cercanos de los Estados Unidos.

Asimismo, el economista Alejandro Grisanti conversa con César Miguel Rondón sobre su artículo «Falsa sensación de prosperidad en Venezuela”, el cual aborda el tema de que para algunas personas “Venezuela cambió como por arte de magia, que el país está chévere, lleno de bodegones, que ahora encuentras lo que quieras, que abrieron tres restaurantes nuevos en Las Mercedes, que retornó la vida nocturna, y algunos más osados hablan hasta de invertir en el país”.

Sin embargo, para el economista, la realidad es que la crisis sigue latente y afecta a la mayoría de los venezolanos, que en 2019 consumieron menos alimentos y medicinas que en 2018.

Por último, CMR conversa con David Atías, periodista experto en tecnología, sobre las novedades que dejó el Consumer Electronics Show (CES), que recibió 175.000 visitantes y más de 4.500 expositores en los últimos días.

América Digital

Tags: Asamblea Nacional de VenezuelaCésar Miguel RondónDonald TrumpEn ConexiónEstados Unidosjuan guaidoLuis ParraNicolás MaduroperiodismoQasem Soleimanivenezuela

Related Posts

Trump extendió privilegios de protección del servicio secreto a sus hijos por seis meses
Noticias

Trump extendió privilegios de protección del Servicio Secreto a sus hijos por seis meses

María Fernanda Cabal, coroanvirus en Colombia.
Colombia

«Que no sea un falso positivo como ha sucedido antes»: senadora María Fernanda Cabal sobre violación de niña indígena en Colombia

Campaña Donald Trump
CORONAVIRUS

Donald Trump reanudó actos de campaña pero hubo poca asistencia

América Digital

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • NOTICIAS
    • Estados Unidos
    • Venezuela
    • Colombia
    • México
    • Argentina
    • Mundo
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
  • TECNOLOGÍA
  • DEPORTES
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fórmula 1
    • Fútbol
  • ENTRETENIMIENTO
    • Famosos
    • Música
    • Películas
    • TV
    • Virales
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • BIENESTAR
    • Consejos
    • Dieta
    • Ejercicios
    • Salud
  • RECETAS
    • Batidos
    • Dulces
    • Ensaladas
    • Fáciles
    • Saludables
    • Vegetarianas
  • HORÓSCOPO

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.