Los desayunos con huevo son unos de los más completos, sanos, nutritivos y fitness que puedes hacer. Claro, el secreto está en su cocción, trata de prepararlos revueltos con espinacas, hervido, o con poco aceite.
Para darte nuevas ideas hoy te compartimos un listado de propuestas sustanciosas para tu primera comida del día. Por cierto, estos desayunos sanos y nutritivos con huevo son recomendados por el entrenador personal Mike Martin.
Te recomendamos: Desayunos saludables con fresas para empezar bien el día
Desayunos con huevo fitness y sanos para hacer cuando te levantes tarde
Ya no pienses más qué preparar en el desayuno tardío, prepara este listado de comidas nutritivas con confianza.
Para tus desayunos con huevo: revuelto de espinacas y frutas
Cocina 2 huevos con ajo y sal marina, añade 1 puño de espinacas y al servir, rebana aguacate. Además, agrega al plato 3 fresas o 1 fruta de tu elección ¡y eso es todo! Una opción perfecta para tus desayunos fitness.
Incluye en tus desayunos sanos: huevo completo, aguacate y pan
Prepara 2 huevos fritos crujientes con un chorrito de aceite o con aceite de oliva. Después, completa la comida con 3 fresas picadas, y sirve aguacate encima de un trozo de pan. Así de fácil obtienes desayunos con huevo con un gran aporte de vitaminas y pocos carbohidratos.
Bruch delicioso y gustoso
En los desayunos con huevo no necesariamente necesitas la presencia del pan. Por ejemplo, puedes preparar las espinacas salteadas con aceite de oliva, semillas de sésamo y sal marina.
Además, incorpora aguacate en rodajas, un revuelto suave, manteca de cúrcuma y espolvorea semillas de sésamo. Aquí tienes una forma diferente de hacer tus desayunos fitness súper light pero sustancioso.
Revueltos con especias y aguacate
La mejor parte de hacer desayunos con huevo es que los puedes cocinar casi con cualquier cosa: con tomates, cebollas, ajíes, y hierbas.
Por otro lado, deja que tu gusto por el aguacate se apodere de tu primera comida del día así como esta imagen. El aguacate es una fruta es rica en potasio, ácido fólico y contiene vitaminas K, C, E y B, no desperdicies el mejor momento para consumirla.
Desayuno tardío con huevo, tostada de aguacate y fruta
Si no te agrada la fresa, elige la mora o la frambuesa para acompañar tus desayunos nutritivos con huevo, fitness y sanos. La tostada es opcional.
Te recomendamos: Tres diferentes tipos de smoothie bowl para tus desayunos fáciles