Te mostramos varias recetas saludables de comidas que puedes agregar a la dieta o a tu plan de comida diaria.
Estas alternativas sugeridas por Healthylife Bymg y Caitlin Greene incluyen huevo, pollo, arroz, aguacate y verduras.
Las dos primeras están pensadas para cocinarlas preferiblemente en el desayuno. Mientras que, el resto de las recetas saludables de comidas las puedes cocinar de día o en la noche.
También puedes leer: Tres recetas de camarones que no incluyen arroz o pasta
Recetas saludables de comidas que encajan en una dieta
Recetas saludables para desayuno o cena: Waffles con pechuga de pollo
Hoy en día puedes añadir los waffles a tus recetas de dieta, siempre y cuando sean nutritivos. Por ejemplo: prepara la mezcla con 50 gramos de harina integral, ¼ taza de puré de calabaza, 1 huevo, 2 claras y 1/3 taza de leche.
El paso siguiente es lo más fácil porque debes combinar todos los ingredientes en la licuadora y llevar el resultado al molde de waffles. Luego, rellena con pechuga de pollo, espinacas, mostaza y queso. ¿Te gustan estas recetas saludables de comidas? Hay más en el próximo párrafo.
Huevo con batata
En el desayuno o la cena ocúpate de crear platos distintos para evitarte agotarte tan rápido. Intenta este menú: batata con un toque de mantequilla, 1 huevo preparado con 3 claras, rodajas de tocino y fresas picadas.
Arroz integral con espárragos y aguacate
En tu lista de recetas saludables de comidas no te olvides del arroz integral. Todo lo que tienes que hacer es hervirlo en agua, tapar y dejarlo en el fuego durante 12 minutos.
Cuando lo sirvas, acompáñalo con la mitad de un aguacate, espárragos y 2 huevos tiernos.
Espagueti con pechuga de pollo
Incontables veces hemos mencionado que la comida saludable del siglo XXI ofrece variedad y sabor. Para comprobarlo, hornea los espaguetis por 35 minutos y cuando estén listos, agrégale repollo, zanahorias, salsa, y pimientos.
Completa estas recetas saludables con una pechuga de pollo bañada en salsa de mostaza miel. Sin duda, es una estupenda comida.
Poke de salmón y verduras
Lo maravillo de preparar poke es que solo consiste en cortar los ingredientes y fusionarlos con ½ taza de arroz, lechuga o quinoa. Por eso es ideal para tus recetas saludables de comidas.
Anota los ingredientes: col rizada, arroz de coliflor, mango, aguacate, repollo, pepinos, rábanos, salmón y jugo de limón.
Para finalizar, marina el plato con un toque de aceite y semillas de sésamo.
También puedes leer: Dip buffalo: úsalo en tus recetas de pan, alitas y ensaladas