Alimenta tu creatividad con algunas recetas saludables para comer en desayunos y meriendas: la mayoría de ellas son sanas y aptas para niños y adultos.
¡Siempre es necesario renovar en la cocina! No permitas que te arrope la rutina y repite en casa estas deliciosas propuestas de Andrea Tavío.
También puedes leer: Helados fitness caseros y fáciles de hacer que no sabotean tu alimentación saludable
5 recetas saludables para comer en desayunos y meriendas
1. Uvas ácidas: las mejores meriendas saludables para adultos
Las uvas ácidas lideran las recetas saludables para comer en la mañana o la tarde porque son bajas en calorías. Para probarlas en este estilo exprime el jugo de 1 limón, sumérgelas en el zumo y cúbrelas con 2 cucharadas de edulcorante. Finalmente, llévalas al congelador por 2 o 3 horas.
2. En las recetas saludables para comer agrega estos muffins de banana y nueces
Primero, tritura 3 bananas y combínalas con 1 huevo batido, 1 cucharada de vainilla y 1 cucharada de aceite de coco. Seguidamente, añade 2 cucharadas de edulcorante, 1 ½ tazas de harina de almendras, 1 cucharadita de polvo de hornear y revuelve.
Termina estos muffins colocando nueces, chispas de canela, vierte la mezcla en el molde y hornea por 30 minutos a 180 grados. Dale una oportunidad y querrás hacerlos más seguido como recetas saludables para comer.
3. Tostada de aguacate y huevo
En las recetas sanas y saludables permite que figuren estas tostadas de aguacate con huevo. Aparte que, armarlas no te restará mucho tiempo.
Solo asegúrate de tener 1 aguacate, 1 rebanada de pan, 1 cucharada de yogur griego, pizca de cayena, pizca de sal y 1 huevo.
4. Tostadas francesas de banana
Cuando ubiques recetas saludables para comer temprano o tarde considera las tostadas francesas de banana, se convertirán en tus nuevas favoritas. Transfórmalas en una versión fit para que disfrutes sin miedo a calorías extras.
Cocínalas con: 2 rebanadas de pan, ½ taza de leche de almendras, canela, vainilla, 2 cuchadas de edulcorante al gusto y 1 huevo batido.
5. Obleas libres de azúcar con crema batida de almendras
¿Te cuesta inspirarte en la cocina y preparar recetas saludables para comer? Acá tienes otra muestra de que solo debes tener los productos adecuados.
Separa las obleas en 3 torres de 5 y úntalas con un poquito de leche condensada de almendras. Luego, en cada torre añade crema batida de almendras por encima, decora con fresas, une todo y ¡listo!
También puedes leer: 3 batidos con frutas para merendar sabroso y saludable todos los días