Quienes frecuentan los restaurantes vegetarianos, lo hacen en rechazo contundente del consumo de cualquier presentación de carne animal. Fue justamente por ello, que unos indignados usuarios de un restaurante vegetariano en Thailandia, decidieron reportar a las autoridades la presencia de lo que parecía carne de cerdo en uno de los platos servidos allí.
Tras reportar la irregularidad, las autoridades procedieron a revisar las instalaciones del restaurante, encontrando con sorpresa que la supuesta presencia de carne de cerdo en sus platos, eran restos humanos que habían sido preparados de manera intencional.
El escalofriante hallazgo llevó a los oficiales ha inspeccionar el lugar de manera más exhaustiva, encontrando en la cocina del restaurante manchas de sangre en las paredes y más pedazos de carne humana que ya se encontraban cortados y listos para preparar.
También te puede interesar –> Indignante: China legaliza comercialización de medicina hecha con huesos de tigre y colmillos de rinoceronte
Posteriormente y tras continuar la requisa, las autoridades descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre de 61 años, en el pozo séptico del lugar.
Horrified vegetarians served human flesh at restaurant https://t.co/WPEAujzL1X pic.twitter.com/u58OaB6Y1s
— Daily Mirror (@DailyMirror) November 1, 2018
De acuerdo con reportes oficiales, el cuerpo encontrado correspondía a uno de los clientes que frecuentaba el restaurante, quien habría sostenido un altercado con el dueño del lugar.
La víctima identificada como Prasit Inpathom, fue vista por última vez el 21 de octubre de 2018, bebiendo en las instalaciones del lugar. Por su parte, el dueño del restaurante ha sido reportado como ‘desaparecido’ después de registrarse el hallazgo y se cree que intenta huir de las autoridades.
Te recomendamos –> Hombre linchado por falsa cadena de WhatsApp se debate entre la vida y la muerte
Hasta el momento se desconoce si las personas que denunciaron la presencia de carne en las comidas alcanzaron a ingerir los restos humanos. Para descartarlo, los afectados se están sometiendo a exámenes que puedan comprobarlo.
Sabemos que te gustará seguirnos en Twitter
Indignante: China legaliza comercialización de medicina hecha con huesos de tigre y colmillos de rinoceronte ➡ https://t.co/BiTQxJL6Jt pic.twitter.com/vTcbHYMKMN
— América Digital (@AmericaDigital) 31 de octubre de 2018