Los integrantes de la familia Taylor se disponían a viajar de regreso a casa luego de unas vacaciones en Menorca, una isla española, sin embargo al abordar el avión se toparon con la sorpresa de que sus asientos no existían en el avión de la aerolínea TUI.
Mira también: Cinco cosas (inusuales) que le ocurren al cuerpo humano en medio de un vuelo
Brooke Taylor y sus padres se dirigían a Birmingham, Reino Unido, después de haber pagado los 1.600 dólares que les costó el vuelo, les fueron entregados sus boletos de abordaje con los números de asientos: 41 D, E y F y hasta ahí todo transcurría con normalidad.
La sorpresa se la llevaron cuando ingresaron al avión y se fijaron que los asientos asignados para ellos no estaban, únicamente estaban los rótulos y bajo estos, el espacio vació donde se supone que debieron estar los puestos.
Aunque el acontecimiento se dio en junio, la familia expuso su caso recientemente en el programa de televisión ‘Rip off Britain: holidays, de BBC One. “Los tres nos miramos, el uno al otro como diciendo ‘¿dónde se metieron nuestros asientos?'” expresó Paula Taylor.
Te puede interesar: Japón comenzará a vender autos voladores para el 2023
La aparente solución a tal inconveniente fue la siguiente: Brooke Taylor (hija) tomó un asiento libre que quedó luego de que todos los pasajeros abordaran; por otro lado, sus padres ocuparon asientos plegables en el área de tripulación.
Sin embargo la ‘dicha’ les duró poco, pues cuando el avión despegó la tripulación necesitaba artículos que estaban ubicados detrás de las sillas plegables, incomodando a la pareja, que a causa de esto decidió ir a sentarse en el piso donde debieron estar sus puestos, y Brooke para no sentirse sola, fue y se hizo al lado de sus padres, hasta llegar a su destino.
Tras lo sucedido, Paula Taylor reportó el incidente a TUI, quienes solo le ofrecieron 38 dólares a manera de compensación, pero cuando la familia se contactó con el programa de televisión Rip off Britain, la aerolínea les devolvió el valor total de los boletos de avión.
Ahora bien, la razón de este particular suceso, según TUI, se presentó por un “cambio de avión de último minuto” ,y que la configuración de los asientos era diferente en la nueva aeronave. La aerolínea también dijo que “lamentaba la forma en que se había manejado la situación” y que se pondría en contacto con la familia para disculparse.
Una situación muy desafortunada… ¿Qué habrías hecho tú en su lugar?
Síguenos en Twitter↓
Canadá abrirá sus puertas a más de un millón de inmigrantes en los próximos tres años ➡ https://t.co/rbWE2pVVtm pic.twitter.com/g0vVvx4vej
— América Digital (@AmericaDigital) 11 de enero de 2019