La mujer identificada como Deborah Sue Culwell fue señalada de cometer un acto de crueldad contra una camada de cachorros en California, Estados Unidos.
Culwell, de 54 años de edad, fue identificada luego de que una cámara de seguridad la registrara dejando a los animales en un basurero bajo 40 grados de temperatura.
Le podría interesar: Indignación por tutorial en Youtube de cómo golpear a las mujeres según el Islam
Hace algunos días, una cámara de vigilancia grabó como llegó hasta unos contenedores usados para dejar la basura reciclable y una bolsa con los perros. Caminó hasta su auto sin agua y al calor.
Momentos después, una persona que pasó por allí vio a los animales y los rescató. Ahora están en un refugio para animales en donde se les brindan los cuidados necesarios.
Las autoridades capturaron a la mujer en su lugar de residencia. Allí también se encontraron una gran cantidad de animales en pésimas condiciones.
Ver más: Ordenan pena de muerte a hombre que violó a 40 mujeres en Estados Unidos
Entre los animales encontrados en la casa de la implicada, se cree que esté la mamá de los cachorritos abandonados en la basura. El Servicio de Bienestar Animal del Condado de County espera reunirlos muy pronto.
La estadounidense enfrentará hasta siete cargos de crueldad con los animales, según declaraciones oficiales.
América Digital